Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasHola a todas!! Por fin desahogada de toda la locura qué hay detrás de una despedida de soltera. Gracias a Dios todo salió bien, no fue toda la gente que yo esperaba pero me la pase de lo más feliz que eso es lo importante. Estuvo la gente que pudo y...
Creé un post
Hace 3186 díasAquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊
Participé en el post de Norix
Hace 3189 días
Participé en el post de Arely
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas! Hoy vengo a desahogar mi enojo y necesito su opinión. Hace ya unos meses mi FM y yo teníamos una pareja de novios que eran nuestros amigos. Yo los conocí porque el muchacho es amigo de mi FM y me vine haciendo muy amiga de su novia. El...
Participé en el post de Karla
Hace 3191 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3192 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3192 días
Participé en el post de Melody
Hace 3193 días
Participé en el post de Kari
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3194 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Participé en el post de Natalia
Hace 3194 días