Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasEl rosa es un color hermoso, que evoca feminidad e inocencia, pero El Oro rosa es precioso, le da un toque glamuroso a todo!!! 💗 Te animas?
Creé un post
Hace 2783 díasLos centros de mesa en oro rosa me parecen súper elegantes, a mi me encanta el farolito, se hecho pensaba pintar los míos de este hermoso color, pero la pintura sale carísima por que no la venden en México! Cuáles son sus favoritos? 💗 ...
Creé un post
Hace 2783 díasQuien tendrá sus invitaciones así?? A mi me parecen muy elegantes, yo la combinaría con otro color, para no saturarla de tanto rosa! Pero están preciosas! 💗
Creé un post
Hace 2784 díasPor una comunidad rosa, aquí les traigo ideas de cómo incluir el rosa en tu Save the Date, desde su outfits hasta globos, letras y más!!!! Cómo fué su Save the Date? 💗
Creé un post
Hace 2784 díasQue les parecen estos tocado rose gold Brides? En lo personal me encantan 💗yo usaré uno como el de la tercera foto!! 😊 Quién más tendrá accesorios de este bello color?
Creé un post
Hace 2784 díasSi quieres poner solo un toque de rosa en tu mesa, los caminos son la mejor opción, y estos son preciosos!!! 💗 Quién de ustedes usará caminos? 😊
Creé un post
Hace 2784 díasMiren estos bellos libros de firmas con toques rosas! Cómo será si libro de firmas? 💗
Creé un post
Hace 2784 díasMe enamore de estas ideas, para darle un toque romántico a nuestra boda!!! 💗 Decorarán sus sillas? 😊
Creé un post
Hace 2784 díasEstos altares están de ensueño, ideales para una boda en playa o jardín!!!! Que opinan? 💗
Creé un post
Hace 2784 díasEl Oro rosa es precioso, porque no llevarlo en forma de tiaras! Ustedes que arreglo llevarán en el cabello Brides? 💗
Creé un post
Hace 2785 díasSeguimos llenando la comunidad de rosa! Que les parecen estas coronas de flores, las usarían? 💗
Creé un post
Hace 2785 díasHola Brides, se animarían a usar algo así??? 💓
Creé un post
Hace 2785 díasIdeas bonitas para poder guardar nuestros preciados anillos! 💍💗
Creé un post
Hace 2785 díasHay muchas decoraciones hechas de papel que podemos utilizar para decorar nuestra boda, que les parecen estas? 💗
Creé un post
Hace 2785 díasHola Brides y Grooms, si decidieron que su regalos serán en efectivo, aquí les muestro unas ideas para que luzca muy bonito y sutil 💗 Alguan de ustedes tendrá algo así en su boda?
Creé un post
Hace 2785 díasHola Brides y Grooms! Para completar mi dinámica les contaré las siguientes cosas de mi boda: 💗 • Mes de boda: Diciembre, amo ese mes, me encanta la navidad y Año Nuevo y para mi significa reunirse con tus seres queridos y magia! • Estilo de boda:...