Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi Archivo Nupcial 💍

Tann, el 17 de Octubre de 2018 a las 09:34 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola Brides y Grooms! Para completar mi dinámica les contaré las siguientes cosas de mi boda: 💗

Mes de boda: Diciembre, amo ese mes, me encanta la navidad y Año Nuevo y para mi significa reunirse con tus seres queridos y magia!

Estilo de boda: vintage-rústico con un toque romántico (hasta parece inventado 😋)

Recuerditos: sandalias y macetitas con suculentas.

Tipo de banquetes: menú tradicional de 2 tiempos y mesa de dulces. Me hubiera encantado algo con comida italiana, es de mis favoritas.

Destino de luna de miel: Nosotros no nos iremos de Luna de miel inmediatamente pero lo haremos unos meses después, estamos entre Disney y Europa 💗

Estamos a 58 días de nuestra boda, así que ahorita estamos con las últimas decisiones entre ellas tengo que cambio de zapatos usar si flats o tenis, y que color metálico meter a nuestra boda ya qué hay varias cosas de metal que queremos pintar y nuestros colores son malva y palo de rosa, inicialmente queríamos rose gold pero sale muy caro cómpralo, así que estamos entre cobre y dorado. Que opinan? 💗

1 Respuesta

Última actividad por Ann 😘, el 17 de Octubre de 2018 a las 09:52
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena..... Me encontraba muy agusto leyendo tu debate yo 😱 así de yo igual soy de diciembre también elegí porque me encanta la navidad y etc. Yo también tendré mi luna de miel hasta después en principio por los gastos y para finalizar hasta que haya vacaciones Jejeje cuando llegue y leí que estás a 58 en mi mente paso ya le falta poquito para su boda, seguí leyendo pero ya no me concentré en lo último de tu debate así que fui a ver tu fecha de boda y entre en pánico te casas solo trece días antes que yo 😱😱😱😱😱😱 hasta las manos me sudaron estoy a nada y me faltan varias cosas por hacer. Perdón nena me desvíe del tema pero fue lo que me pasó al leer tu debate.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas