Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3111 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3112 días
Hola chicas, alguna de uds ha pensado en solicitar un préstamo al banco para los últimos detalles de la boda? o si alguien sabe acerca de estos prestamos? tasas, que banco, meses a pagar, etc. Creo que lo necesitaremos! Gracias.
Hace 3117 días
Hola Chulas como estan? yo las extrañe mucho pero entre tanta cosa ni tiempo de poder escribirles.Pues como muchas ya saben, nuestra boda fue el 18 de noviembre.Llena de sorpresas, aventuras, diversión y muchísimo amor, de verdad no se como...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3132 días
Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia... pero le pregunté a mi novio: Vas a usar converse?...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3137 días
Para las que se casan en lugares al aire libre incluirían a sus mascotas en la boda ? 💙 aquí les dejo algunas fotos de ideas para las que se animen
Hace 3137 días
Hola Chulas, pues vengo a platicarles que a pesar de que inicié la planeación desde hace poquito menos de un año, resulta que a días de la boda "18 de nov" han salido detalles que me han estresado cañon. Resulta que mis damas compraron sus vestidos...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3138 días
Bonita mitad de semana brides* como van con sus preparativos?Necesito desahogarme poquito y que mejor que ustedes para que me puedan entender poquito.Estoy a 22 días de mi boda, peroooo😵Resulta que en mi trabajo me cobraron una Responsabilidad y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3138 días
Alguien quep me ayude con algun diseño lindo paralas invitaciones.Nosotros deseamos hacer el bautizo del bebé, los 3 años del pequeño y la boda religiosaMuchas gracias
Hace 3138 días
Hola Chulas espero que esten muy bien, pues a 10 días de la boda los fotografos que contratamos subieron este video de nuestras 2 sesiones preboda y en verdad quede enamorada nuevamente de cada momento, como ya algunas sabían una de las sesiones fue...
Hace 3143 días
Hola chulas cómo están, cómo muchas saben estamos a 15 días de la boda y estoy muy contenta porque gracias a Dios poco a poco todo se fue acomodando de una manera inimaginable para ir armando nuestro nidito de amor.Por ejemplo un día nos fuimos a...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3143 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3144 días
Chicas quiero felicitarlas a todas las que estamos a días de casarnos, ahora si llegó nuestro mes espero los preparativos vayan de maravilla y también gracias a todas las que nos han apoyado en esta planeación Ya casiiii
Hace 3145 días
Tal vez la mayoría haya escuchado la canción de maná, pues para las que no lo sabían esta canción está basada en una historia real. Rebeca Méndez A Rebeca Méndez le decían “La Loca del Muelle de San Blas”, después de que en 1971, en la Playa El...
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3150 días
Hola a todas!!! Sólo para contarles que programamos nuestra sesión de fotos para mañana aprovechando que es mi cumpleaños y me dan el día en la oficina El día de la boda estuvimos taaan ocupados que de plano ya no pudimos hacer las tomas que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3151 días
Que tal chicas!Acabo de decidir con mi futuro marido casarnos por el civil a principios de diciembre y quisiera saber si alguien sabe donde o como se contrata un juez a domicilio y más o menos cuanto cuesta todo el trámite. Gracias xoxo