San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3358 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3358 días
Hace 3358 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola chic@sSólo comentarles que estaba muy nerviosa por mi pedida de mano pero todo sucedió bien!! Mejor de lo que esperaba! Y aproveché para regalarle el reloj de compromiso a mi FM la verdad fue un momento muy emotivo!!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3366 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Creé un post
Hace 3366 díasHola chic@sLes cuento el domingo será mi pedida de mano y estoy nerviosa por que no se como se hace que debo hacer etc. Será en un restaurante y llegaremos temprano para evitar tanta gente y quiero regalarle un reloj a mi FM ese día pero tampoco se...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chic@s!!Bueno les cuento que compre unos relojes de pareja que mande grabar y me encantan. Pero ahora no sé cuándo entregárselo si el domingo que es mi pedida de mano o en nuestro aniversario de novios que es el 18 de abril o el día de nuestra...
Participé en el post de Anahi
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3375 díasHola chic@s!!Quiero sorprender a mi FM en nuestro último aniversario de novios con un reloj, y me gustaría grabarlo pero no se donde!! He ido a varias joyería y me dicen que no.... Alguna de ustedes ya han grabado relojes?? Donde?? Gracias por leerme...
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3384 díasHola a tod@s.Me gustaría me dieran su opinión acerca de color de mi boda.El evento será en septiembre, de noche en un salón. Y amo me encanta el color palo de rosa, pero creo que es un color más para de día y/o jardin.Que opinan ustedes? Lo usarían?
Participé en el post de Karla
Hace 3384 días
Participé en el post de Lillia Iracema
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3391 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!