Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super bien! Porq hay cada gente que se pasa jajajaja y...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo dando vueltas de mi boda 2. Tengo mucho trabajo en...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas una pregunta para las que ya tuvieron su presentación en la iglesia me surgió una duda, para los testigos que les piden tienen que ser forzosamente católicos o pueden ser como sea? Solo me piden dos testigos que no sean familiares pero no...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas buen inicio de semana mi resultado sobre el Test fue de: A) Novia Clásica Si tuviste la mayoría de las respuestas A, eres una novia clásica. Es imposibleo cultarlo, eres de las novias que aman la sencillez y no les gusta exagerar. Eres la...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas para las que compraron su vestido de novia en cdmx cuénteme sus experiencias, creo que lo más seguro es ir a comprarlo a cdmx, soy de acapulco y de plano no hay ninguno que me guste, me pueden decir en que calle fueron, que precios...
Creé un post
Hace 3312 díasHola Brides bonita noche y fin de semana para todas! Fijense que hace ratito como que medio salí mal con mi FM por diferencias de nuestra boda, la verdad cosita de nada jejejeje es que como que medio se le va la onda con los planes y de repente ando...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la llevarán una primita de mi FM, la verdad que me...
Creé un post
Hace 3316 díasSi chicas como a todas las que he leido aqui a mi tambien me pasa y de verdad estoy cansada! YA! de verdad se que hay que hacer oidos sordos de lo que opinen la gente pero es que llegan a un punto donde llegas al limite y de verdad es desgaste...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas ya había hecho este test pero no había tenido tiempo de compartirles mi resultado fue novia de Primavera, aunque mi boda será en diciembre en invierno 😋 Mayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺 Eres una novia clásica por excelencia, muy...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas bonito inicio de semana siguiendo con la dinámica les dejo mi cartilla de boda - Fecha y hora de la boda: 16 de diciembre, 6 pm - Ciudad: Acapulco, Guerrero - Color: azul turquesa con blanco - Estilo de la boda: no tengo estilo de boda...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas les dejo otro articulo que tambien me parecio interesante para las proximas a casarse (como yo) y las que estan casadas! No todo es color rosa Mucha gente se casa pensando que absolutamente TODO va a ser increíble y, aunque esa es la idea...
Creé un post
Hace 3320 díasHola Brides acabo de encontrar este articulo que me parecio super bien para días antes de nuestra boda, sin duda aplicare algunos de estas Por fin llegó el momento: estás a dos días de tu boda, el evento más importante de tu vida. Ya te estresaste,...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas tengo otro avance más! ya tengo a la chica que me va a poner bella en mi gran día, ella es una muy buena amiga aparte de que arregla super bien y se dedica a maquillar novias toda su vida, me apoyo con un descuento (los de "renombre"...
Creé un post
Hace 3323 díasHola Brides encontre este artículo que se me hizo super interesante a la hora de escoger nuestras damitas de honor Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una de sus damas de honor es, valga la redundancia, ¡un...
Creé un post
Hace 3323 díasHola Brides yo soy de la idea de que debemos lucir unos zapatos que combinen con nuestro vestido, ya que es un complemento importante para nosotras, aveces nos tardamos en buscar los ideales, que si son bonitos, altos, bajos, comodos entre otras...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas pues como ven de tanto leer que compran por Aliexpress también decidí hacerlo pedí unas baratijas que estaban en oferta solo para prueba igual en Wish pero mi duda es cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos?? Tomando en cuenta ser...