Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasHola Hermosas,estaba pensando si alguien tendrá una linda coreografía sorpresa con su FM ??Cuéntenos cual será su coreografía
Creé un post
Hace 3443 díasHola queridas Brides Me pasa algo,el salón que elegimos esta muy retirado de donde vive mi familia y amig@s y estaba pensando en eso justamente esta mañana y es que tenemos pensado 250 personas,pero me da un poco de miedo que no vayan ni 200!!!😱 por...
Creé un post
Hace 3444 díasHola Chicas,se me hizo interesante hacer un debate donde podamos expresar nuestras formas de pensar acerca de la ayuda de familiares Creo que a muchas nos va o nos pasó esto...Por ejemplo: Novios pensaron un DJ de $7,000Pero el padrino que...
Creé un post
Hace 3444 díasHola hermosas,se acerca 2017 yy me caso en abril del 2018 pero creo que sera mi año más corto ya tenemos el salón pero falta todo lo demás y ya cada ves es menos tiempo
Creé un post
Hace 3446 díasHola Bonitas,estoy muy emocionada,ya que encontramos un salón hermosisimo,jamás imaginé que seria asi,pero cumplió con muchas más de nuestras expectativas & por fin dijimos "ESTE ES NUESTRO SALÓN" les dejo unas fotos,se llama Quinta...
Creé un post
Hace 3448 díasHola Chicas,alguien sabe de algún proveedor donde pueda conseguir estos foquitos? Es que se ven hermosos y mi FM y yo queremos esta decoración,se los agradecería muchisimo
Creé un post
Hace 3459 díasHola Chicas,tengo un problema de acné.. aun falta muchísimo para mi boda pero creo que no soy la única a la cual le preocupa esto,algún tip que nos puedan dar se los agradeceremos mucho!
Creé un post
Hace 3466 díasHola bonitas,pues quiero platicarles que el día de hoy me animé a hacer de comer en casa de mis futuros suegros! Estaba con los nervios al 100%Ya que mi FM Se le antojaron unas pechugas rellenas y hoy se las hice pero en su casa y con un spaghetti...
Creé un post
Hace 3466 díasJaja bueno definitivamente soy estilo 2017 pero igual el estilo 2018 es hermoso
Creé un post
Hace 3470 díasJaja chicas ya junte mis primeros 20 debates y gane una medalla!!! Jaja
Creé un post
Hace 3470 díasHola Chicas quisiera saber ustedes que opinan sobre el tema..A mi punto de vista creo que preferiría gastarlo en otras cosas que en un vestido de cambio y ustedes?
Creé un post
Hace 3470 díasHace dos meses dio un giro mi vida,hace dos meses me convertí en una persona aun más feliz!! Es emocionante y muy lindo organizar todo esa felicidad y emoción que tengo no se como explicarla,cada día que pasa es inigualable..
Creé un post
Hace 3471 díasSiiii!!! Una medalla más,no se para que sean pero es genial jaja
Creé un post
Hace 3471 díasCuéntenos cual fue la primera canción que bailaron con su FM..Nosotros la primer canción que bailamos fue la de Payaso dé rodeo y jamás pude ir a su ritmo(:
Creé un post
Hace 3471 díasYa soy Novia Adicta a bodas.com.mxMe encanta la App!!
Creé un post
Hace 3471 díasHttp://giphy.com/gifs/4ggjx9htgvjls/html5 Hola Chicas jaja les dejo un pequeño .gif me encanto jaja (No se como se suban)