Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo... Ver más
Soy una novia muy detallista, me gusta tomar en cuenta las opiniones de las demás para darme una idea, por eso me encantan los debates😀 Actualmente solo trabajo, soy Aries así que soy un poquito perfeccionista! Y mi sueño siempre fue casarme en Jalisco!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 2608 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2611 días
Participé en el post de Dani
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2612 díasEstoy muy emocionada, porque estoy a ocho días de tener la despedida que llevo organizando seis meses con cada detalle. Y hoy por fin llegaron los trajes de baño 😁. Nos vamos ala playa de Mazatlán. Ahora si a divertirme, y relajarme un poco del...
Participé en el post de Sarai
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2612 díasHola qué tal 😀😀 el Sábado 4- de Mayo fui a probarme mil vestidos, y solo dos me gustaron mucho. Escogi mi opción #2 porque mi mamá y mi suegra me dijeron que era demasiado escote el #1 el cual era corte princesa. Después volví al siguiente día y me...
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas 😁😁 estoy muy contenta, porque hace unos meses fue mi pedida oficial en la casa de mis abuelos ellos viven en Sinaloa y nosotros en Baja California.. la verdad me encanto, fue tan emotiva, todo fue sencillo pero lo importante es que mi...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Abbi
Hace 2796 días
Participé en el post de Diana
Hace 2796 días