Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas que tal aquí unas ideas de zapatillas en azul de vdd que este tono es muy bonito me gusta para incluir el algo azul sería buena idea 😊
Creé un post
Hace 3175 díasChicas aquí les dejo algunas ideas de unos hermosos ramos 😊
Creé un post
Hace 3175 díasHola bonita comu ojalá tengan un excelente inicio de semana aquí les pasó algunas ideas de corsages que andan muy de tendencia y salen más económicos que los ramos 😊
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas bonito domingo pues les cuento que ahora sí ya empezamos armar nuestras invitaciones cuando las tenga listas se las muestro 😊 esperemos que queden como el último diseño 😁
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas que tal va su fin aquí les dejo una ideas de ligas ustedes ya tienen la suya 😊
Creé un post
Hace 3178 díasQue tal chicas aquí algunas ideas para el save the date con globos me parece una linda idea 😊
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas buen día ya casi fin de semana aquí les dejo unas ideas para centros de mesa para las chicas que se casen en la playa hay unas ideas muy lindas 😊
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas que tal como les va con sus preparativos yo siento que los nervios y el estrés poco a poco se empiezan apoderarse de mi jeje lo bueno que poco a poco vamos avanzando De mis recuerdos ya tengo los termos, las pantuflas, los Kits, y los...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas pues les cuento que ya personalize mis burbujeros encontré unas estampitas en fantasías Miguel que me gustaron y me salieron muy económicas 😁 $8.00 cada paquetito con 25 estampas ah y también ya me decidí a armar mis kits ya...
Creé un post
Hace 3181 díasHola qué tal cómo va su día yo con la novedad de que ya llegó mi ramo que pedí por wish es el que lánzare me gustó mucho solo que lo pedí beige y me lo mandaron blanco jeje pero aún así está bonito esta algo pequeño pero para que se lo queden de...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas que tal ojalá tengan un bonito inicio de semana pues les cuento que ya empezamos con nuestros avances para nuestra despedida será de temática mexicana 😁 ya hice mis invitaciónes solo falta confirmar dnd será para imprimir jeje y compre...
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas pues fíjense que ya tengo lo que llevarán mis kit el detalle es que no sé cuándo empezarlos armar que me aconsejan para mí boda faltan poco menos de 5 meses, les dejo fotitos llevarán mentas, chicles, Aspirinas, te de manzanilla,...
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas buenas tardes que tal va su fin pues les cuento que ya me llegaron mis primeros 2 pedidos la vdd que llegaron muy rápido en casi un mes mi Bata de novia y mi tiara esta hermosa me encantó brilla muy bonito yo creo ya no van a tardar en...
Creé un post
Hace 3197 díasPues les cuento chicas que ya por fin me entregaron mi pedido de pantuflas junto con los 15 termos de regaló las compre con un proovedor de las app que están ubicados en León se llama Creaciones Zamis son los más baratos que encontré 😁
Creé un post
Hace 3197 díasHolaaa chicas que tal como están pues como les comenté en otro debate al fin me decidi por estas yo iba con una idea totalmente diferente jeje 😁 buscando unas plataformas comodas y pues resulta que no que escogí de este estilo me gustaron por que al...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas que tal su fin yo me vine a dar una vuelta a León y aproveche para buscar mis zapatillas indicadas hasta ahorita las que más me han gustado han sido las primeras jeje 😁 tengo solo hoy y mañana para decidirme cuales serán las elegidas solo...