Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2984 días
Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro gran día, compartan como va su contador y quien más...
Participé en el post de Rocio
Hace 2984 días
Participé en el post de Azul
Hace 2984 días
Participé en el post de Ale Isa
Hace 2988 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2988 días
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Participé en el post de *****
Hace 2989 días
Participé en el post de Tabata
Hace 2989 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2989 días
Creé un post
Hace 2990 díasChicas buenos Días , hoy les vengo a pedir su opinion , y más a las que ya pasaron por su gran Día . Cuantas personas invitaron en total ?y en realidad, Cuantas personas asistieron a la boda? Por que mis preguntas yo empece por querer una boda...
Participé en el post de Bren
Hace 2991 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2992 días
Participé en el post de Samira
Hace 2992 días
Participé en el post de Yunnuén
Hace 2992 días
Participé en el post de Adela
Hace 2992 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2994 días