Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola queridas brides!!! Aqui en mi hora de comida me encontre con las siguientes fotitos.En muchos casos suele suceder que algunas novias tengan más amigos hombres que mujeres a los cuales aprecia como mejores amigos.Pues bueno aqui les dejo una...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas y chicos!! Nosotros somos Ale y Roberto, y nos casamos en Morelia aunque vivimos en Monterrey ¿Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3258 díasHola Brides!! Muy buenos días Aquí estoy desde tempranito para platicarles una cosa.Pues ayer mi novio y yo checamos los últimos detalles del presupuesto para poder apartar el salón y ya pusimos la fecha mas acertada y yo estaba muy emocionada así...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas que tal! Quería preguntar, ¿Como se sentirían ustedes si la fecha de su boda estuviera cerca a la de su cumpleaños? (Al cumpleaños de la bride ) Saludos!
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!! Seguimos la dinámica del juego jaja (todo esto es muy adictivo verdad!)... Esto me sirvió para reflexionar un poco a cerca de la lista de invitados y las sugerencias que les debo de hacer. Lo que a muchas brides les puede molestar el...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas!!! Siguiendo la dinámica de las cajitas para decorar nuestra boda, yo también les quiero comentar que he buscado muchas opciones en Internet, sobretodo en la app que se llama AliExpress. Cajita de recuerdo 1 Cajita de recuerdo 2 En estas...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas buen día! Según la tradición (que he leído jaja) la novia después de que se compromete, le regala un reloj a su prometido... Aun lo estoy buscando, y me gustaría dárselo de una forma especial así que... ¡¡Pido ideas!! Y si alguna lo...
Creé un post
Hace 3266 díasHola buenos días chicas!, Tengo dudas sobre la papelería que pide la iglesia para la boda. Yo vivo en Monterrey y me casare en Morelia Michoacan, mi acta de nacimiento dice que soy de allá. He escuchado y leído que debes casarte en la iglesia que te...
Creé un post
Hace 3271 díasHola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi cerebro se empapo de tanta información que decidí...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas! Alguna de ustedes ya realizo alguna compra ahi? Tanto recuerdos, zapatos e incluso vestido de novia... Ya que me la he pasado viendo los productos (Que estan a super precio..por eso dudo) y me han gustado bastantitas cosas.. Alguien que...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas! Lindo dia a todas Quiero contarles y desahogarme jaja... Mi novio y yo ya casi tenemos 4 años de relacion y ya habiamos comentado el asunto de casarnos y etc, pero yo nunca pense que me sentiria asi!! Es decir, siempre soñe que se...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas!! Queria preguntarles si conocen o recomiendan un hotel cerca de la salida a Pátzcuaro. Mi boda se realizara por esos rumbos y como viene familia de fuera quisiera poder ver un hotel cercano para facilitarles el translado. Yo soy de...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas!! Espero tengan un excelente dia... Tengo un dilema: No se si pedir sobre o regalo, y aqui les cuento la situacion: Mi boda no se realizara en la ciudad que vivo actualmente, mas bien se realizara en la de mi nacimiento (Morelia). El...