Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vimo
Hace 3260 días
Creé un post
Hace 3260 díasHola A todas las hermosas brides! Les cuento que el día sábado es mi pedida de mano! Estoy muy emocionada!!! Solo que tengo un dilemas en cuanto a ese día, espero me puedan Auxiliar! No sé cómo arreglarme las uñas (me la iré a arreglar) me pondré un...
¡Gané una medalla!
Hace 3260 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3260 díasHol hermosas 👰🏻!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede apoyar, como ya muchas de ustedes sabrán me caso el 4 de noviembre sin embargo o estoy confirmada, alguna de ustedes saben algún lugar así como requisitos para realizar mi confirmación,?...
Creé un post
Hace 3262 díasHola a todos los novios del Estado de Puebla! Yo no tengo pensado invertir demasiado en detallitos para recuerdos sin embargo lo poco que tenemos pensado invertir lo encontré en Expo ti boda Puebla, sé qué hay muy buenos precios en el centro de la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3262 días
¡Gané una medalla!
Hace 3262 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hace 3262 días