Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Yeni
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2781 díasHola como estan, yo super feliz, al fin se llegó mi gran día el sábado 19 de Agosto, les comparto algunas fotos de la boda, no son las oficiales son fotos que los invitados compartieron, ya les compartire mas ya que hicimos algo que no pense jajaja,...

Creé un post
Hace 2785 díasLiteral ya estoy echa un manojo de nervios, ya tengo mis cosas empacadas, un rato mas ire a dejarlas al nuevo hogar, de ahí ire a que me amasacren jajajaja es decir la depilación y me pondran las uñas, siento que todo este proceso se me fue como agua...

Participé en el post de Karla
Hace 2785 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 2786 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2786 días

Participé en el post de Iris
Hace 2786 días
Participé en el post de Coral
Hace 2786 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasHola, como estan, hoy que fui por mi vestido la joven del lugar se porto muy amable y me dijo que me hizo una liga con lo que le quito a mi vestido, esta hermosa, ami me encanto, esta me la quedare yo, solo la usare para algunas fotos, y la que yo...

Creé un post
Hace 2786 díasWoooo se me revolvió el estomago al verbel contador así, si Dios quiere ya este sabado sera mi gran Día, estoy con muchos pero muchos sentimientos encontrados ya que estoy muy feliz de que estare con la persona que amo y que me ama, que formaremos...

Participé en el post de Rosa
Hace 2787 días