Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3445 días
Les dejo una imagen de los tipos de cuello para vestidos de novia, esta muy de moda un estilo como el de hombros descubiertos e ilusión. Cual les gusta y cuál creen que no pasará de moda?
Hace 3445 días
Les traigo estos centros de mesa que me encontré, bien pueden usarse para decoración del lugar. Este tipo de centro siento que hay que cuidar como decorarlo, podría parecer para quinceañera o de baby shower jaja y noo jaja. Muy lindos, que les...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3445 días
Hola chicas..!! Llevo comprometida ya casi 4 años y los eh disfrutado mucho sin embargo ahora que estoy enfocada al 100% en los preparativos de mi boda, se me ha presentado una controversia, yo quiero una boda muy tradicional, sin embargo mi novio es...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3446 días
Hola brides.. el dia de ayer vi que una chica de la comunidad subio fotos de su boda y vi que su velo era de color la verdad se me hizo un detalle muy padre y me di a la tarea de buscar algunas ideas se las comparto .. ustedes que piensan se...
Hace 3446 días
Chic@s!! Ya por fin tengo mis frascos de mermelada para los recuerdos di tantas vueltas a la tienda pero siempre la encontré cerrada y hoy pasé para ver si tenía suerte y por fiiiin, tuve que correr al banco ya que no traía efectivo jaja así es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3446 días
¡Hola a todas! Ya he decidido la tonalidad de decoración de la boda pero a veces me siento insegura porque es rosa palo y no sé si mi prometido se sienta raro por el tono porque es muy femenino, él no me ha dicho nada pero pienso y me quiero poner en...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3446 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Hace 3448 días
Bueno, ya había publicado el regalo para pedirle a mi cuñada sea mi dama de honor. Ya por fin tengo el de mi hermana ella dibuja, así que le compré unos colores, le agregué cosas que necesita y le gustan !! Espero emocionada a que llegue y...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3448 días
Hola!!!! He visto que muchas novias tienen logotipos con las iniciales de su nombre y la de su futuro marido, alguien me podrá decir como o donde lo puedo hacer??? Gracias por su ayuda
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3449 días
Hace 3449 días
He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas, de tortilleros, de saleros, de vasos y platos...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3450 días
Los vestidos estampados para novias son una de las claras tendencias, que poco a poco se van introduciendo en la moda nupcial. Desde los vestidos más sutiles a los más llamativos. Vestidos estampados muy modernos Los vestidos estampados cuentan con...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3450 días
Miren los recuerdos para mis damas hechos por miAún falta decorarlos y envolverlos, pero me encantaron.Que les parecen,Ustedes que les darán a sus damas. PD. Igual les daré una pulsera de plata
Hace 3450 días
Chic@s!!! Les quiero compartir el relajo del reloj de compromiso, hace poco más de 2 años que estamos comprometidos y hoy cumplimos 4 años de novios, por fin pude regalarle el reloj de compromiso. Tuve que ir hoy por el por qué la semana pasada...
Subí una foto en el post de Betsaida
Hace 3451 días
Hola chicas! Bueno con tanto trabajo y demás no había compartido el día en que me entrego ni anillo, la verdad me sorprendió mucho todo estuvo divino. Bueno para no hacer esto tan largo preparo una cena, adorno con pétalos de flores y su mensaje de...