Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasChic@s! Estaba indecisa acerca de los colores a usar en la recepción, a mi y a mi FM nos gustan mucho los girasoles y yo quería algo muy colorido, que mejor para usarlos en nuestra boda! Les dejo algunas ideas con azul marino y con tinto, muy lindo y...
Creé un post
Hace 3464 díasHolaa, les dejo unas imágenes de unos centros de mesa, pensaba para mi boda en algo más típico pero estas ideas me encantaron, sólo en una boda me ha tocado ver algo así y se veía muuuy bonito !
Creé un post
Hace 3465 díasHola chic@s necesito de su ayuda, empecé a cotizar los centros de mesa y ramos, pero los proveedores no me contestan, he esperado 48hrs y naaada, algún florista con ganas de que le compren que me puedan recomendar por favor?
Creé un post
Hace 3467 díasAyudaa! No se que preguntar en las florerias para cotizar Ramos, centros de mesa y floreros, así les pregunto y ya? Cual es el promedio del precio? D:!!
Creé un post
Hace 3467 díasHolaaTengo un dilema, más que nada por que no encuentro imágenes claras de combinación de los colores que queremos. Queremos vino/tinto/marsala (ya ven que las mujeres vemos miiiles de colores jajaja), uva oscuro y azul marino. Entonces todos son...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas!!Falta mucho para el día B! Pero busco con calma la decoración y entre ello el ramo del que me enamore, les dejo algunos fotos. Ustedes ya saben como quieren su ramo? Suban sus fotos!!
Creé un post
Hace 3468 díasNovia 2017! Tiene detalles más lindos! Uno que otro me salió 2018 les dejo mis resultados
Creé un post
Hace 3472 díasHola chic@s!! Hace un año aprendí a hacer y decorar cupcakes con la idea de hacer para mi boda, les dejo fotos de los que mejor se adaptan a ese tipo de evento, espero les sirvan!!
Creé un post
Hace 3473 díasHola, si eres del tipo de novia que prefiere hacer las cosas, te aconsejo instalar photoshop portable en tu computadora, yo hice estos carteles para la recepción, que opinan?
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas! Estoy a casi un año del día B, les quiero compartir mi experiencia en cuanto a la búsqueda del lugar perfecto!!Busqué proveedores por doquier y al fin nos gustó una terraza que sólo incluía mobiliario. Si ustedes están en ese dilema, no...