Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasBrides les tengo noticias sobre our Wedding a 359 dias de mi gran dia ayer fuimos a firmar contrato con nuestro Fotógrafo!! Estoy muy contenta no les había dicho pero estaba super nerviosa pues había hablado con ella hace como 2 semanas y tenia libre...
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu, alguien ya eligio su peinado? quiero verlo peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7
Creé un post
Hace 2800 díasPara nuestra luna de miel, tenemos pensado ir a puerto vallarta. Somos amantes de la fotografía lo cual contamos con cámara profesional, tenemos una Go pro y no pueden faltar nuestros celulares. Como en nuestro tiempo de novios no podíamos viajar por...
Creé un post
Hace 2800 díasBuenos días comu, hoy tengo el debate de regalos pues quisiera saber como han manejado esto quienes eligieron sobre por que y como lo hicieron? quien eligió regalo por que y como ? Perdón por ser tan preguntona pero son las cosas que creo que no se...
Creé un post
Hace 2800 díasQuien leyo la historia de como conoci a mi FM sabran lo difícil que fue acercarme a el por que estaba cerrado al amor y ver los detalles que me hace me hacen ver que se enamoro de mi 😍😍 me hizo este video 🤗🤗...
Creé un post
Hace 2800 díasEl azul turquesa fue el color que elegimos para nuestra boda y ustedes cual eligieron 1 decoracion2 centros de mesa3 damas4 ramo5 invitaciones6 zapatos7 pastel
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu bonito día, chicas que están por casarse en la iglesia solicitan fe de bautismo confirmación y primera comunión saben si tengo que ir a donde lo realice o hay otra forma para conseguirlo?
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas noches comu, pues mi FM y yo decidimos hacer una despedida mixta como saben yo la estaba preparando para mi nada mas pero llegamos a la conclusión de hacerla juntos pero estamos en duda como hacerle con los invitado. Como les comento estaba ya...
Creé un post
Hace 2803 díasChicas leyendo un debete me entro la curiosidad como se conocieron esta es mi historia lo conocí de dos formas les cuento jeje la primera vez que lo vi fue en mi trabajo en una ferretería, tenia si acaso un par de mese un día fui con el de compras y...
Creé un post
Hace 2803 díasComu para ustedes que fue, sera o es lo mas bonito que prepararon para su boda o que momento para ustedes les hizo que les cayera el veinte de que van a casarse? Me falta un año para mi boda y hasta ahorita el mejor momento es estar pensando con mi...
Creé un post
Hace 2804 díasBuenas tardes comu, chicas que ya hicieron sus invitaciones o las que estan en eso podrian decirme como es que las dirigieron, con el nombre de la familia, solo con el nombre del invitado y para solteros como? espero me aya explicado jaja
Creé un post
Hace 2804 díasChicas estoy buscando mis padrinos para la iglesia lo que es anillos arras y lazo pero tengo una duda ellos tienen que estar casados por la iglesia?
Creé un post
Hace 2804 díasRepórtense y díganme que tanto llevan preparado
Creé un post
Hace 2804 díasSi asi como lo dice mi debate tengo 2 amigos que quiero sean mis damos pero que les digo que usen? Uno me dice que seria corbata camisa y saco del color de mi boda (turquesa) pero no verdad con solo la corbata es suficiente o que opinan ustedes...
Creé un post
Hace 2804 díasChicas estoy eligiendo el diseño del pastel mi idea es combinar ambos pasteles ya que me gusto el primero en los colores del segundo pastel 1pastel 2
Creé un post
Hace 2805 díasHola comu tengo una duda es cierto que las que invito a mi despedida tengo que invitarlas a la boda?