Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eneyda Rodriguez
Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León

Mi luna de miel Eneyda

Eneyda Rodriguez, el 21 de Agosto de 2018 a las 09:53 Publicado en Test y Juegos 0 4

Para nuestra luna de miel, tenemos pensado ir a puerto vallarta.

Somos amantes de la fotografía lo cual contamos con cámara profesional, tenemos una Go pro y no pueden faltar nuestros celulares.

Como en nuestro tiempo de novios no podíamos viajar por culpa de mis papas ya saben como una Srita va a viajar sola con su novio y quedar a dormir aya jajaja, la idea es conocer cada rincón y lograr la mejor fotografía, sera perfecta por que estaremos juntos conociendo todo y eso es solo el principio pues tendremos muchas lunas de miel Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Eneyda Rodriguez, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:03
  • Eneyda Rodriguez
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, sin duda tendremos que ir Smiley laugh ojala nos alcance el tiempo para conocer muchos lugares

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tuve la oportunidad de ir y es muy lindo. No estuve mucho por consecuente no conocí muchos lugares pero la playa es hermosa. A la orilla de esta hay escultores de arena y hacen unas esculturas espectaculares.
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco, cree que de todo espero mas la luna de miel que la boda jajaja ya quisiera estar ahi

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, y si los dos les fascina la fotografía lograran muy buenas tomas, nunca he ido a puerto Vallarta pero me han dicho que es muy lindo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas