Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3023 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3024 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Participé en el post de Bianca
Hace 3024 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3027 díasMe acabo de ganar una medalla ujuuu tenia muchos meces que no me ganaba ninguna jajaja
¡Gané una medalla!
Hace 3027 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas noches de nuevo chicas, cambiandoles de tema jaja aunque ya se que como molesto, les vengo a enseñar los vinos que daremos en la boda de recuerdo, mande a hacer una calcamonia con la imagen de una tarjeta que me dio mi esposo el dia que me...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas noches chicas, nunca pense que querer hacer realidad el sueño de casarme con el amor de mi vida, iva a hacer tan estresante y que iva a aver tanto drama, ya faltan 35 dias para mi boda y el dia de hoy 2 de mis damas me cancelaron, y por...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3027 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3029 díasBuenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta y con cardio en ayunas y despues mi rutina de...
Participé en el post de Cyndi
Hace 3030 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3030 días