General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasBuenos dias chicas, necesito de su ayuda ayer platicando con mi FM llegamos a un problema con la sesion de fotos el dia de nuestra boda todo se me complico y no se que hacer les cuento, yo tenia pensado que el mero dia de la boda fuera todo primero...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas tengo algunas dudas sobre las damas quisiera saber si las damas tienen que ser solteras y quienes pueden ser, yo tenía pensado que fueran mis amigas aunque nos las frecuento mucho por el trabajo, etc. Pero cada que las veo es como si...
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas les comento que traigo una idea de que mi boda tenga un toque de Disney a mi prometido y a mi nos gustó un pastel es el que les muestro en la primera foto y en ese momento me surgió la idea y se lo comente a mi prometido y le pareció...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas hace poco hice un debate de el color que escogí para mi boda, muchas me decían que era color petróleo o otros nombres realmente me confundí ya ni supe que onda ja ja será cualquiera de esos tres colores pero aun no se con que otros...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas, les cuento que hace poco firmamos contrato del salón el cual es el fundador eventos fue una de las primeras opciones y al momento de verlo nos encantó, para mi boda a mi me encanto este azul que no se exactamente que azul es que les...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a todas, chicas me podrían ayudar con el listado de lo que se necesita para organizar una boda. Gracias