General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 3162 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3162 días
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas espero que tuvieran un lindo comienzo de semana hoy vengo a pedirles su ayuda nnecesito saber que se les ponen a las invitaciones como se estructuran les cuento que no tíos me las hará pero quiero saber que a les pone ya que sólo me dijo...
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas noches chicas como dice el título hoy fui a Fashion show boda con mi prometido y mi suegra y la vdd en lo personal y mi punto de vista no me gustó tanto ya que las rifas y las pasarelas estaban mal organizadas, hubo un provedor que rento como...
Participé en el post de Lola
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasPor fin!!! Un avance más ya tenemos nuestro pastel de bodas por fin les muestro es el de la imagen pero las flores serán en tono azul xq el tono de mi boda es en azul petróleo a mi me encanto el diseño la vdd lo vi y lo ame ahora sólo faltan mis...
Participé en el post de Alicia
Hace 3169 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3169 días
Novias de mi corazón ...!!Ayúdenme con una lluvia de ideas no sé cómo decorarme las uñas para el gran día alguna idea que tengan Solo algo especial quiero llevar una uña con una rosa solo eso AYUDA 🌹😅
Participé en el post de Laura
Hace 3169 días
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3176 díasChicas necesito de su ayuda ynoa estoy viendo como se acomodaran a los pajecitos pero en mi Iglesia no permiten aventar pétalos ni nada asi que no se de que más acomodarlos ayuda pliss Saludos!