Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 2735 días
Participé en el post de Jime
Hace 2736 días
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu como están, me he desaparecido un poco por la carga de trabajo y apenas me he estado poniendo al dia! 🤭 Les quiero platicar que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a liverpool a ver unas cosas y en eso vimos que estaba el módulo para...
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2750 díasHola Brides como están?? Hoy entré a la app y me percate que estoy a 200 días de mi boda y todavía tenemos muchas cosas que pagar y por hacer, ya son pocos días después de que empezamos con 470, ❤️❤️❤️ Ustedes cómo van??
Participé en el post de Jerlene
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola Comu, espero que se encuentren muy bien, Como dice el titulo de este debate ¿Se puede apartar el vestido de novia en la Expo Boda?, ya que en octubre habrá otra en el WTC de la Ciudad de México y como me caso en abril quisiera apartarlo por el...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2797 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Participé en el post de Gabriela
Hace 2797 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2798 días
Hola chicas quiero compartirles una fotito de mis damas. Las invite a comer y les di un detallito , son 4 ¿ustedes como se lo pidieron ? ¿cuantas son?
Participé en el post de Daniela
Hace 2798 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2798 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2823 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Participé en el post de Jime
Hace 2823 días