Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jerlene
Hace 2546 días
Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome para la luna de miel!! ❤️
Hace 2570 días
Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero que llegue el día!! ❤️
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2618 días
hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo lleguemos al altar a hacer uno de nuestros sueños...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2646 días
Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y habiamos iniciado nuestra relacion el 25 de agosto, me...
Hace 2648 días
Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2668 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2698 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2698 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2698 días
Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un enorme avance de nuestros preparativos, sólo faltan...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2732 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2733 días
Tengo dudas… jajaja no no es cierto, solo quería ver si me podían ayudar con algunas cositas. Ya abrí la mesa de regalos En Liverpool pero qué debe de traer la tarjeta de eso, o sea, los datos para los invitados??? Otra. Ya me dieron mis invitaciones...
Hace 2748 días
Hola Brides como están?? Hoy entré a la app y me percate que estoy a 200 días de mi boda y todavía tenemos muchas cosas que pagar y por hacer, ya son pocos días después de que empezamos con 470, ❤️❤️❤️ Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2795 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2796 días
Hola chicas quiero compartirles una fotito de mis damas. Las invite a comer y les di un detallito , son 4 ¿ustedes como se lo pidieron ? ¿cuantas son?
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2821 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!