Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jerlene
Hace 2546 días
Hola comu al fin llegó mi día me casé el día sábado les dejo unas fotitos lo disfruté muchísimo... Las que están próximas a casarse disfruten mucho que pasa súper rapido... Ahora ya ando alistándome para la luna de miel!! ❤️
Hace 2570 días
Hola comu, cómo están? El día sábado me casé por el civil les dejo unas fotitos ya en 23 días me caso por la iglesia, cuéntenme cómo van con sus preparativos? Yo ya estoy súper nerviosa y ya quiero que llegue el día!! ❤️
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2618 días
hola queridas brides tengo que contarles que de tanta emoción que tenia ayer ni cuenta me di que no se publico mi debate, pero pues como dice el titulo estoy a menos de 30 días para que mi FM y yo lleguemos al altar a hacer uno de nuestros sueños...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2646 días
Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y habiamos iniciado nuestra relacion el 25 de agosto, me...
Hace 2648 días
Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2668 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2698 días