Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3368 días
Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3368 días
No me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que llegó… es lo más bonito, mi novio y yo nos...
Subí una foto en el post de Mayté
Hace 3368 días
Hola chicas!! Acabo de elegir mi vestido de novia, pero ahora no tengo ni idea de qué peinado y estilo de maquillaje van "ad hoc". Mi vestido es corte princesa y tiene escote en forma de corazón. Nuestra boda será de tarde noche, pero no me gusta el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3368 días
Chicas pues solo quería compartirles que por fin llegó la primer despedida fue este domingo obviamente fue sorpresa y pues me la organizaron mis dos damas de honor que son como mis hermanas. Estoy muy contenta por que este sábado es la segunda...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3368 días
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3369 días
Jajaja me reí mucho cuando lo vi y quise compartirles, ya que todas odiamos esos que se hacen del rogar para confirmar, esos que confirman y no van, y como no aquellos que se cuelgan pidiendo pases de más!! Ten sencillo quue sería seguir estas...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3369 días
Según yo cada persona es un mundo así como cada cuerpo es un templo diferente y no a todas nos queda lo mismo pero será más lindo usar el mismo modelo en todas las damas?
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3369 días
No encuentro que regalar de recuerdo a los invitados, me gustaría hacer algo manual entre mi novio y yo. ¿Alguna de ustedes ha hecho esto?
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3370 días
Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que literalmente me han salido gratis jaja.. Apenas llevo el...
Hace 3380 días
Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se había llegado, sábado 04 de marzo de 2017 a las 6:50...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3381 días
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???
Hace 3387 días
Hace 3388 días
Chicaas, así mi contador!!! El tiempo pasa rapido, cuando entré a esta comunidad veia el mes de Marzo muy lejano, y ahora estamos a horas de iniciar este sueño. Les puedo decir que tengo todo bajo control, no me siento para nada estresada!! juro...
Hace 3390 días
Les dejo otras manualidades ya terminadas, bueno en el caso de los props les falta aún el palito dde madera, pero eso ya es fácil . Los thermos solamente los hice para él y para mi jeje imprimí un bigote y un vestido de novia, listo!! Los...
Hace 3391 días
Otro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy humectadas en su día a día.Disculpenme si subo por...