Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasBuenas tardes, les comparto fotografías de como lucirán mis centros de mesa el día de nuestra boda. Amo el rosa será el color del evento, en verdad me encantaron!!. Nada más que en la prueba se les olvidó que pedí amaranto verde colgando de las...
Creé un post
Hace 3402 díasHola a todos!! Estos días de puente principalmente han sido muy activos para nosotros, y pienso que así lo será hasta el bodorrio, estamos a 25 días de cumplir este sueño de amor . Empezamos con la despedida de soltera efectuada el día sábado, para...
Creé un post
Hace 3403 díasAyer fue mi despedida, como les conté en el debate anterior estaba muy nerviosa de ser anfitriona, pero afortunadamente todo fluyó muy bien gracias a mi familia y mis amigas que estuvieron apoyando durante todo el día para que la organización fuera...
Creé un post
Hace 3406 díasHola comunidad, vengo como siempre a sacar mis sentimientos aquí jejeje estoy muy nerviosa plebes Todo comenzó con un machucón de dedo que me dí ayer en el dedo meñique izquierdo, lo tengo hinchado y morado, no alcanzará a desinflamarse y está a un...
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, ya casi es mi despedida yujuuu!! Justo un mes antes de mi gran día, el tema ganador fue el Carnaval, así que por ello debían ser muy coloridas y alegres. Se las muestro con mucho cariño, ya que yo misma las hice en la página Canva , les...
Creé un post
Hace 3415 díasEsta pregunta es para las que ya se casaron o las que ya tienen absolutamente todo liquidado, (como debería ser mi caso jaja). Porque ayer platicando con mi maridito, sacamos ahora sí que las cuentas finales nos dan un total aproximado de 150MIL...
Creé un post
Hace 3434 díasEl lugar de mi boda es un jardín que no incluye ningún servicio más que la renta del local. Mi esposo está testarudo en que únicamente compremos cerveza como bebida alcohólica en la boda, sin embargo yo soy de las que acostumbran tomar whisky, vodka...
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas, después de tanto andar indecisa con la organización de mi despedida de soltera, ya por fin mi mamá y mi suegra definieron la fecha para realizarla. Yo quería que fuera estilo Gatsby, pero era muy complicado para ellas dos jejeje no...
Creé un post
Hace 3460 díasHoy estoy celebrando mi primer cumpleaños como mujer casada, a lado de mi esposo. Brindando porque Dios nos permita compartir muchos años más juntos estoy feliz de hacerles saber de los buenos momentos que paso el día de hoy en la celebración de mis...
Creé un post
Hace 3461 díasLes comparto esta historia que vi hoy y simplemente me encantó.. espero que les guste tanto como a mí. Que tengan linda tarde
Creé un post
Hace 3478 díasAquí vamos con mis respuestas 1. Me pidió matrimonio el día: Julio 29, 2016. 2. Nuestra fecha de boda es: Marzo 04, 2017. 3. Nuestras iniciales de pareja son: I & R 4. Nos casamos en la ciudad de: Mazatlán 5. Nuestra ceremonia de boda será:...
Creé un post
Hace 3479 díasBuenos días chic@s, este fin de semala largo estuvo destinado para la búsqueda intensa de mi vestido de novia.. pero no corrí con el éxito deseado, tendré que recorrer una ciudad más para encontrarlo y esa será la última opción jajaja. Perooo de algo...
Creé un post
Hace 3493 díasUn atento aviso y grito desesperado de ayuda para todas las amantes de la decoración de interiores!! jajaja a mi no se me da mucho eso, pero mi esposo me ha dado a la tarea de escoger colores para pintar la Suite Matrimonial, la cual al día de hoy...
Creé un post
Hace 3495 díasBuenos dias hermosa comunidad, hoy quiero pedirles su opinión al respecto de mi gusto para el atuendo de mi FM . Definitivamente quiero que el traje sea en ese tono de azul, más no se si se vea mejor con moño o corbata y qué color de bouttoniere le...
Creé un post
Hace 3500 díasHola soy Ivette mi boda será rose gold.. programada para el mes de marzo, al aire libre en un hermoso jardín de mi ciudad Besos!!
Creé un post
Hace 3511 díasMe he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya que...