Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHola Brides! tengo una duda de la expo tu boda que se realizara en Gdl, espero me puedan ayudar, lo que pasa que iremos mi FM, mi suegra, mi mamá y yo. Alguien que me oriente como hacer los 4 registros porfa
Participé en el post de Daphne
Hace 3261 días
Hace 3262 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasBrides, como recordaran hace unos dias publique que me encantarias suculentas en la decoracion de mi boda. Y me encontre con una hermosa idea! Ahora pido su ayuda. Alguna de ustedes sabe donde conseguir estos👇 baratos. Las leo y muchas gracias
Creé un post
Hace 3267 díasBrides! Denme su opinion. Mi boda es en enero, pero como todas, quiero algo fuera de lo comun. Me encontre unas plantitas y me gustaron, les dejo unas ideas y leo sus consejos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3273 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Participé en el post de Natalia
Hace 3273 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasQue bueno que aun me faltan 8 meses. Porque me eh enamorado como de 5 vestidos jajaja. Que tal este💓😍
Creé un post
Hace 3281 díasChicas! Saquenme de una duda, con cuanto tiempo de anticipación se invita a los padrinos y a las damas?
Hace 3283 días
¡Gané una medalla!
Hace 3284 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.