Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2997 días
Hola preciosas, ¿Alguna de ustedes tendrá mesas rectangulares largas en el banquete? Se ven increíbles con unos caminos de mesa, y si son de flores, ¡wow! Pueden ser estilo rústico, minimalista o incluso elegante. Si están indecisas, les dejo estas...
Hace 2998 días
Hola mis amores Si son fans de las princesas Disney, nada como un carruaje para el gran día B Son súper románticos y vintage, ¡miren estas ideas! 1.2.3.4. **
Hace 2998 días
Hola hola mis amores, ¿Quién más es fan de los vestidos de corte sirena? ¡Se ven brutales! si tienen el cuerpower (como dice mi querida Ale) para lucirlos, ¿por qué no? 1. Olviden el tocado, pero el vestido ¡wow! curvas curvas curvas2. Sexy...
Hace 2999 días
¿Ya vieron lugares para su dia B? Yo he hablado muchisimo con mi FM de un lugar, de tenerla al aire libre 😱😍 pero dice que el no encontraba nada aquí en CDMX y un día estábamos hablando y me dijo la unica opción que encuentro es qué invadamos...
Hace 2999 días
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico Bouquet romántico y soñador sólo como tú, tal vez...
Hace 2999 días
Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en color rosa o claro. B) Una guayabera, o un traje...
Hace 2999 días
Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa ** ¡Vamos a conocer los resultados!...
Hace 2999 días
Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo ** Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría que vistiera...
Hace 2999 días
Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 2999 días
Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea A y de una tela vaporosa C) Corte Princesa *...
Hace 2999 días
Mis amores, Esta semana les traemos este súper test en el que descubrirán qué ramo sería perfecto para ustedes, ¡yay! ¿Emocionadas? ¡Yo también! ¡Comencemos! 💐 ¿Cómo sería tu vestido de novia perfecto? 💐 ¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3000 días
Hola chicas disculpen no entiendo nada de eso del sorteo de los 5,000 me disen que pida mi voleto pero lo intento y no se me da dise que devo de escojer un provedor y lo ago y no me lo asen valido que ago ayudenme x fa
Hace 3000 días
Hello Comunidad Hay muchas novias que todavía no saben o dudan de cómo serán sus Invitaciones de Boda. Así que como servicio a la Comunidad, queríamos repasar una checklist para ayudarles a seleccionar la parte física de su boda que primero...
Hace 3000 días
Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último paso! 👉 ¡Elige la forma de entregar tu invitación...
Hace 3000 días
Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o Programa de la Boda *** Siguiente paso 👉 Escoge...
Hace 3000 días
Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B. Mesa de regalos en Tienda Departamental💌 C. Mesa...