Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola bonitas, ¿Quiénes tendrán una boda potterhead? Miren estos lindos elementos 1. Zapatos de novia2. Pala y cuchillo mágicos3. Liga de novia Gryffindor4. Camisetas para las damas 5. Invitaciones elegantes HP *...
Creé un post
Hace 2990 díasHello! ¿A alguien le cayó el saco? jejejejejee🤭 Mis amores, De lo bueno poco así que estén orgullosas de su estatura, pueden usar el tacón que ustedes deseen. Sólo tienen que confesar si son enojoncillas jeje ¿Pertenecen a este club? p.d. Es con...
Creé un post
Hace 2991 díasHola Novias y novios de esta hermosa Comu, ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores del sorteo de Bodas.com.mx edición 59! Se trata de Luisa y su prometido Germán , unos novios de Sonora que se casan en Abril de este año 🎉 Muchas felicidades 🎉...
Creé un post
Hace 2991 díasMis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas 3. No me hacen falta * Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Creé un post
Hace 2991 díasMis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >> RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación? ...
Creé un post
Hace 2991 díasHello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de Eva (naked!) 3. Pijama * Siguiente pregunta 👉¿Qué...
Creé un post
Hace 2991 díasHola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo embobado 3. ¡No! me daría mucha...
Creé un post
Hace 2991 díasMis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna ocupación de uniforme, superheroe, o anime. 2. De...
Creé un post
Hace 2991 díasHello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar espectacular como Bora Bora 2. Un lugar público o...
Creé un post
Hace 2991 díasMis guapísimas y queridas Brides, ¡Bienvenidas al test de la semana! Recuerden que si contestaron la dinámica del Lunes y además contestan este test podrán 🎁ganar el regalito🎁!... Y ufff...la cosa está que arde. ¡Mañana se estrena la última parte de...
Creé un post
Hace 2992 díasHola hola Brides del amor Me imagino que van súper bien con sus avances, ¿o no? Como saben, la herramienta de la Agenda de Tareas les puede ayudar a llevar un control de todo ya que es como un checklist de ¡todo lo que necesitan...
Creé un post
Hace 2992 díasHola hola mis queridas Brides, ¿Buscan una idea linda y económica para sus recuerditos? ¡Pueden regalar semillas de flores! Y poner algo como "Para que el amor crezca" ¡Miren estas ideas de presentación! 1.2.3.4.5.6.7. ** ¿Qué opinan hermosas? ...
Creé un post
Hace 2992 díasPrincesas: Este vestido de novia es de la casa " Sottero and Midgley " y es un modelo inspirado en el estilo Vintage, con listones de perlas y aplicaciones de cristales Swarovski y con una espalda baja ¿Qué dicen? ¿SexSí o SexNo? ¡Voten! Mi voto es...
Creé un post
Hace 2992 díasHello mis amores, Además de "mi amor", "mi vida", "mi cielo", etc. ¿Sus novios las llaman de alguna manera cute💕 o especial? 😊 ¡Por esos apodos que sólo aceptamos porque nos lo dice aquella persona especial!
Creé un post
Hace 2993 díasMis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí? A. B.** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El...
Creé un post
Hace 2993 díasHola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante B. Un peinado más relajado y boho** Siguiente 👉...