Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasDespués de descargar 738383 fuentes de tipografías jajajaja ya tenemos nuestro diseño, claro esto no podría ser posible sin el tiempo de ayuda del novio! (Créditos para el novio) ya mañana empiezan a trabajar en ellas los de la imprenta, y todavía...
Creé un post
Hace 3538 díasHola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja
Creé un post
Hace 3539 díasChicas buenas noches no ed desahogo jsjsjsjs pero les quiero platicar después de que deje mi despedida de soltera En manos de mi suegra y mi mami... Ya no quisse meter mi cuchara xk como que no lengustaba a mi suegra lo que opinaba, la vrd no me...
Creé un post
Hace 3540 díasYa saben el tema de las damas un día las amas otro día las odias y así sucesivamente antes de llegar al gran dia B... Psss si hasta me eh convertido en Bridezilla en ratitos... Bueno ps hice un grupo En whtsapp con mis damas todo bien hasta que ya...
Creé un post
Hace 3540 díasHi niñas hoy mi mama me hizo el favor de llamar a la tienda donde compre mi vestido en mcallen porque disque llegaba mañana y yo iría el fin a la prueban y mi s primas y tías me harían un convivió tipo despedida pequeña En mi honor total que llamo y...
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas tardes preciosas como vamos? Les platcaba del maessstri que traíamos en la remo de la casita vieja donde viviremos ps no contesta el señor así que mi novio ya mejor le empezó y hasta anda de leñador jajajajaja les dejo fotitos de como esta y...
Creé un post
Hace 3541 díasChicas buenas tardes!!!les quiero platicar, que hace rato me llaamaronde num desconocido y ya sabran nio conteste mas tarde ya andaba con mi groom y me marcaron y como soy bien miedosa ajajaja (ya me ha llamado oara extorcion) el contesto y yaa se...
Creé un post
Hace 3543 díasHola hermosas con la novedad que me acabe los datos jsjsjsjsjs ah fr ser xk no dejó la app jajajsjs "novia adicta" estaba en el trabajo y mr llama mi señor padre que checara en soriana porque creía que había promoción en vinos y licores jajajsjaj me...
Creé un post
Hace 3544 díasHola otra ve buenas noches aquí una duda mi despedida de soltera se aproxima.. Y estamos en la redacción de la invitacion, mi novio las esta haciendo (lo se es un cuero jajaja) me enseño la prueba y como es de sobre el puso $250 ... Digo no...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas les cuento que mi novio juega baseball desde los 4 años (tiene 31) jajaja osea bastsntitos y ah ora juega primera fuerza y su equipo se llama cerveceros y han ganado las últimas dos temporadas, y el domingo es la semifinal aunque tenemos...
Creé un post
Hace 3544 díasChicas!! hoy vengo a contarles y desahogarme jajajaja ps siempreeee mis hormonas cuando ando reglando o se aproxima mis dias!! soy insoportable jajjaaja pero gracias a Dios mi hombre ya sabe jajaja y hasta me dice ya vas andar hormonal vrd? jajajaa...
Creé un post
Hace 3545 díasChicas mi novio compro una máquina que hace magia (no se como se llame pero deja las letras como con papel metalico) para hacer mis invitacione de la despedida de soltera que org mi mama y mi suegra jajajaja y llego ayer claro que fuimos a comprar...
Creé un post
Hace 3545 díasChicas como están él tema es que mi despedida organizada por mi suegra y mi mami ya tmb tiene pies y cabeza estamos a menos de un mes y ayer se juntaron EB mi casa yo andaba btrabajando y salí y nos fuimos a cenar mi novio y yo ya cuando llegue no...
Creé un post
Hace 3545 díasChicas cuando brinque a 60 días voy a morir jajaja ps ya empezamos la remodelación de nuestra casa que mi papá nod "presto" nuestra casa empezara a construirse EB Marzo del 2017 y tmb ayer fuimos con él arqui y él viernes tenemos otra cita con él,...
Creé un post
Hace 3546 díasMe lo encontré y morí de risa jaja odio que el calor arruine mi momento de romanticos jajajajajaja y definitivamente me identifico con la 5
Creé un post
Hace 3546 díasPs después de que no quería vídeo y de meditarlo jajajaja y siempre si porque quiero acordarme y ver mi cara de wtf jajajajaj o asi ya contratamos y hasta otra sesión de fotos nos van a incluir : . Ustedes que piensan del vídeo? Tendrán?