Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!
- Novia Frecuente
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Uff si yo también pienso en el día y en el vals y las firma y todo y siento en el estómago bien raro, puros nervios!!!
Pues si gracias a Dios ya andamos en las últimas cosas, pero si salen detalles tras detalles y cosas que no habíamos pensado jajaja tu como vas con tu boba? Cuándo es?
ya seeeee!!.. se esta pasando rapidisimisimoooo... emocionada pero nerviosa... y ps definiendo detalles :D
nerviosísima Marisol, no puedo creer lo rapidísimo que se me fue el tiempo, que increíble!!!!!!!
se acerca la fecha y creo que aun me faLtan detalleS... necesitooOOO dias de mas de 24 hOras!!!!
Participé en el post de Susana
Hace 5205 días
Participé en el post de Michelle
Hace 5209 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5210 días
Chicas en que van a llegar a su boda, me da mucha curiosidad saber eso!!!
Participé en el post de Michelle
Hace 5210 días
Participé en el post de Marisol
Hace 5210 días
Hace 5210 días
Hace 5210 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5211 días
Creé un post
Hace 5211 díasHoola chicas!!!... aqui con otra inquietud... fijense que ya tengo la cancion para el vals, de hecho son dos las que queremos bailar que seran: "entra en mi vida-sin bandera" apenas se escuchaba cuando nos conocimos hace 10 años y de hecho se la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 5215 días
hoola... neceisto ayuda... no se citar y luego responder en los debates... todo me sale con el fondo gris