Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3068 días
¡Hola hermosas! Espero se encuentren de lo mejor y estén teniendo una semana súper productiva en todo sentido.. hoy les escribo porque aprovechando que el fin fue puente, viajamos a Matias (el lugar donde será la boda) y checamos algunos pendientes...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3069 días
Aqui les dejo algunas imagenes de muñecas (no todas son barbie xD) donde usan vestidos de novia super lindos y otros no tanto para mi gusto, quizá para el de otra novia si. Las que ya tienen vestido, el suyo se parece a alguno de estos? Y quienes no...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3074 días
Hola Brides!! Para las amantes de los brillos ahora les traigo ideas de pasteles con mucho blin blin!! Espero y les gusten!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3075 días
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4. Blanco!!5. Rosa y verde6. Rojo y verde7. Morado8....
Hace 3076 días
¡Hola chicas hermosas! Espero que su semana esté marchando muy bien, que en estos días todas tengamos avances importantes para la planeación de nuestro gran día.. Hoy quiero compartir con ustedes un mega regalo por parte de mi dama de honor (mi...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3083 días
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3083 días
Hola chicas Buenas tardes!!Como ya sabran estoy a 43 dias de mi gran dia!!! Estoy tan emocionada, entre mas se acercan los dias me pongo mas nerviosa!😅Bueno primero que nada quise abrir este debate para pedirles un poco de su ayuda! Me faltan muy...
Hace 3084 días
¡Hola hermosas! Espero que estén teniendo un productivo inicio de semana.. Les cuento para variar he andado media desaparecida pero porque ahora si estoy avanzando! Les debo debate: ya tengo mi vestido, accesorios.. (solo me falta el ramo), no...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3086 días
Hola novias otoñales Les dejo ideas de las tendencias de pasteles para este otoño : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3086 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3102 días
Hola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con blanco.. decoración del salón sera temática...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3103 días
Sigo presentándoles variedades de vestidos para aquéllas que nos gusta lo original y fuera de lo común pero elegante. El rosa es el color del mes así que me inspiré en buscar las mejores opciones en vestidos de novia, se vale ser diferente. Sin lugar...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3103 días
Si aun no saben que anillos elegir, creo que sería buena opción checar unos y llevar una idea de lo que queremos, aquí unas opciones en rosa oro:...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3104 días
No sé si ya les había comentado, peroMi novio es una mezcla entre japonés por su mama y mexicano (es chiapanecote dice el) por su papá, por lo que es color chocolatito y con los ojos rasgados jejeje.!! así que desde que empezamos a pensar en...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3105 días
hola espero me puedan ayudar estoy invitada a una boda por el civil en el jardín quita real en cuernavaca. La invitación tiene etiqueta formal la ceremonia es solo por el civil a las 5 de la tarde. tengo duda con el color, ¿puedo usar cafe?. azul1 o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3105 días
Hola nenas! Les comparto las fotos de algunos peinados que me parecen bellos. Yo la vdd no tenía pensando en algún tocado (creo que soy muy sencilla en ese punto) pero cuando fui a comprar mi ramo el florista me dijo que por qué en mi peinado no me...