Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jannette
Hace 3545 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3564 días
¡Gané una medalla!
Hace 3588 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosma
Hace 3588 días
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3588 días
Hola a todas las hermosas b... he leído muchos debates súper buenos y me agrada tanto como unas entre otras se ayudan a resolver sus dudas sobre la planeacion del gran día , ahora yo me encuentro aquí con tantas dudas en mi cabeza espero puedan...
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!
Participé en el post de Diana
Hace 3613 días
Participé en el post de Emma
Hace 3613 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3618 días
Participé en el post de Alex
Hace 3618 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3618 días
¡Gané una medalla!
Hace 3621 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gabbs
Hace 3622 días
Participé en el post de Emma
Hace 3624 días
Participé en el post de Karina
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3624 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio