Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y... Ver más
Tengo 29 años soy make up artist y amo mi profesión, las 2 cosas que más disfruto de esta vida es estar con mi familia y el mar, soy muy soñadora y difícilmente tengo los pies sobre la tierra y eso me ha permitido realizar muchos de mis sueños...
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3473 días
No tengo más que palabras hermosas para describir mi día B, a pesar de ser un evento pequeño superó mis expectativas, si piensan casarse en la playa totalmente recomendable hotel Pierre mundo imperial en Acapulco... les dejo una fotito
Hace 3501 días
Pues si a 25 del gran día y hoy termine las cajitas al fin en las cuales les puse un desmaquillante, un bálsamo labial, una vela aromática, una pulsera de cristal, una cosmetiquera, un rímel, y un body splash y un pequeño espejito, y muy floreadas...
Hace 3506 días
Llevo varios días haciéndome pruebas para decidirme respecto al peinado pero no sé que hacer mi boda será en la playa y me gustaría ir con el cabello suelto pero me preocupa la humedad y recogido no sé que tocado poner para que no se vea tan simple....
Hace 3538 días
Chicas!! Mi boda será en playa y he visto maquillajes hermosos sin embargo creo q algunos son muy cargados para el lugar, compre el set de cumpleaños de kylie cosmetics por qué quería maquillarme con esos tonos ya que la sombra copper (bronce) está...
Hace 3550 días
Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a desesperarme y no quisiera mandarlo a hacer por qué...
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3632 días
Hola a todas las hermosas b... he leído muchos debates súper buenos y me agrada tanto como unas entre otras se ayudan a resolver sus dudas sobre la planeacion del gran día , ahora yo me encuentro aquí con tantas dudas en mi cabeza espero puedan...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3668 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio