Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3606 días
Hola por favor me pueden ayudar dándonos ideas de donde podemos hacer nuestra sesión de fotos, cerca de la colonia anahuac delegación Miguel Hidalgo... Gracias
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3608 días
Hola brides!!! Inspirada por un debate de Nena, en la que se mostraba una bolsa de mano Kate Spade, decidí abrir este debate! Estas son 3 bolsas de la colección Wedding Belles de Kate Spade (la tercera es doble cara) ¿cuál es su favorita? ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3608 días
Hola nenas pz ya fijamos el mes dw nuestra boda será en octubre me gustaría que me ayudarn a dar tips de colores para mis damas porfa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3608 días
Hola Comunidad Las tendencias siempre cambian, de repente está de moda el arbolito de las huellas, luego dar termos en la fiesta, tomar polaroids cuando llegas a la recepción, etc. Seguro han ido a alguna boda de gente cercana (o no tan cercana) y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3608 días
Hola chicas, Les cuento que nosotros tenemos pensado hacer una boda con detalles distintos de las demas. Uno de esos elementos serán las invitaciones, nosotros las diseñamos con ayuda de una de las hermanas de mi novio que es diseñadora, cada cosa la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3612 días
Chicas con la novedad de que el otro dia yo andaba muy feliz presumiendoles mi prueba de maquillaje y horas después o gran gran decepción les cuento que para empezar mi piel es mixta y mi zona T siempre esta brillando eso se los comente a la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3614 días
Hola chicas!Me podrian ayudar para saber donde puedo encontrar planeadores o agendas para novias aparte de esta aplicacion? Porfa alguna tienda o tienda en linea:$ Que tengan un lindo dia
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3614 días
Buenos dias niñas. Pregunta que otra cosa debe de ir incluido en el kit de la novia?
Hace 3615 días
Hola,Les cuento que mi novio y yo contratamos una pista-pantalla para la boda, hace unos días definimos que durante nuestro baile queríamos que se proyectara la imagen de destellos de estrellas, pero cuando le dijimos al encargado nos comentó que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3616 días
Hola chicas, muy buen día. Estos dias he estado muy ocupada, entre el trabajo y algunas cosas de la boda, en fin, estoy aquí otra vez. Pues bueno tengo pensado comprar unos termos lisos, pero no se como adornarlos. Ustedes como los...
Hace 3620 días
Hola, Para que el gran día estemos preparadas para cualquier imprevisto relacionado con nuestro look, es necesario prever un kit de emergencia y prepararlo o comprarlo con anticipación. Imaginense que se caiga un boton, que se hagan una cortada, un...
Subí una foto en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3620 días
hola chicas recurro a ustedes por que estoy en blanco, escogi tres peques para que fueran mis pajes, mi hijo y dos nenas hijas de mis mejores amigos, casi todos de la misma edad, la idea era que mi enano junto con una de las nenas fueran levantandome...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3621 días
Chicas !!! Para ustedescual podría ser un ése *Recuerdito* útil para darles en la despedida de soltera !!Algo que en verdad utilicen y que cuándo se vallan de ahí digan... Hasta que dan algo bueno jajajajaja es broma !!! Pero siempre dan los mismo en...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3621 días
Hola chicas. Ya tome la desisión que el color principal de la boda sea el fucsia, pero no se con que color convinarlo, no quiero que parezca XV. tengo una idea solo con el fucsia, pero a la vez me gustaria convinarlo con otro color, ustedes que...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3621 días
Hola Chicas estoy a 9 días del gran día y aún no estoy segura de mi ramo de novia jajaja necesito qm ayuden pero q sean de color ocre, naranja o amarillo .... Por fiss Si tienen fotos mándenme ?
Hace 3621 días
Hola chicas, Para aquellas mas apegadas a la naturaleza o para quienes eligieron el verde como el color principal de su boda, les dejo ideas de ramos en ese color, normalmente nos enfocamos mucho en las flores y dejamos atrás el follaje pero hay que...