General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3364 días
Hace 3366 días
Hola chicas!!! Les quería mostrar mi pedido de f Festiboda – Mandiles y Sandalias ! Son exactamente lo que quería! Buen precio, aquí en mty jamás los encontraría a ese precio! Y me gustó el diseño, el color! Estuvo en tiempo, aunque se tarden un poco...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3372 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3374 días
Hola chicas! Cada vez es más frecuente escribir! A 68 días cada día avanzas aunque sea un mínimo detalle! Hoy quisimos avanzar y darle el gusto a FM que el me convenció de abrir la mesa de regalos de Liverpool! Hoy íbamos en plan de ver algunos...
Hace 3375 días
Hola chicas! Este fin de semana avanzamos las invitaciones! Fue un tema que fuimos dejando a un lado y ya ahorita estamos al tiempo justo para la entrega! Hoy nos dieron la muestra de la invitación para ver que correcciones había que hacerle! Pero...
Hace 3375 días
Chicas ocupo de su opinión! No sé si agarrar las letras con "&", con ❤️ O con "+" Las leo chicas!
Hace 3378 días
Hola chavas! Pues mi boda será en grande y todo! Pero no será por la iglesia porque son las 2das nupcias de mi FM! Y yo quiero usar un velo corto! Bueno de un metro a lo mucho! Porque lo quiero para que se luzca en las fotos! Pero busco en internet y...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3383 días
Hello Brides!! Ocupo su ayuda, hace poco mi FM y yo nos ganamos una sesión de Save The Date , será en Barrio Antiguo y la mayoria de nuestros amigos nos han comentado que debemos hacerla súper casual, ya que Barrio no es precisamente para traer...
Hace 3383 días
Hola chicas!Quería mostrarles la cajita para sobres que compre ayer! Hay mil maneras de ahorrar en la boda! Está cajita vi en 800 o hasta mil pesos porque tiene llave! 🔑 para evitar algún detalle! Porque eh leído muchas ocasiones que en el salón o en...
Hace 3385 días
Chicas! Estuve buscando cinto para novias! Y el día de hoy mi futura suegris me hizo el favor de ir en busca de algunos cintos!!! Les dejo fotos! Enserio que no hay necesidad de súper gastar! Los vi hasta en 3,000 en muchas tiendas! Estos no llegaban...
Hace 3402 días
Hola chicas!! Como se han pasado en estas fechas? Está fue mi última noche buena y navidad soltera! Y me la pase increíble! Comida, familia! Y algo que no esperaba muchos regalos!!! Les comparto algunas fotos! La verdad al dar el abrazo de navidad...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3404 días
HOLA CHICAS, ME LLAMO YESSI LES SOLICITO POR ESTE MEDIO AYUDA PARA PODER DARLE UN OBSEQUIO A MI ESPOSO YA QUE SE ACERCA UNA FECHA MUY ESPECIAL PARA LOS DOS. LUIS ROSADO EL AMOR QUE YESSI SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO A________ ESPERO CONTAR...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3414 días
Estoy muy emocionada y ansiosa por anunciar el Save the date a tooooodo el mundo, principalmente a los invitados jajaja pero siento que es muy pronto porque la boda es en octubre 2017 peeeero hoy platicaba con una amiga que ya tenemos lugar de misa y...
Hace 3440 días
Hola chicas! Para enseñarles agunas fotos de nuestro Save the date! Fueron algunas de mis favoritas!!! Buscabamos algo casual sencillo pero bonito y creo que se logro!! Globos Tigres! Futbol
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3447 días
Hola nena!! Creé este debate para que por favor me ayuden!! Cuantas de ustedes han comprado vestidos en Aliexpress?? Ya sea casuales, para fiestas de gala o novia... qué tal les fue con el diseño y las tallas? El vestido que recibieron es igual que...
Hace 3447 días