Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3254 días
Ayuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son exactamente igual a los de la foto pero el diseño...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3257 días
Hola novias!!Me caso en la playa y no sé si alguien tenga alguna idea de cómo se deban entregar los anillos de boda que no sea el típico cojín ni concha de mar,Gracias
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3257 días
Hola chicas buenas noches, hoy les vengo a enseñar una escalerita que hice para una mesa de dulces. Debo aclarar que no es para mí boda, pero espero que no clausuren miDebate plis jajajaja en fin, mi cuñada está embarazada y tendrá su baby shower por...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3265 días
Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el resultado: este es el diseño que hice como pueden...
Hace 3272 días
Hola chicas bonito día a todas, vengo llegando de comprar lo que me faltaba de licor, ayer les platiqué que fui a Superama y no querían venderme mucho, así que hoy fui a la mega y ya no había etiqueta doble negra, así que tuve que comprar etiqueta...
Hace 3274 días
Hola chicas hace unos días vi unos cloe de ese color y por tonta no los compre, de hecho hasta pedí su opinión de ellos en otro debate y cuando volví después y ya no habia de mi número en ningún Liverpool. Alguien sabe dónde más puedo comprar zapatos...
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3275 días
Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda
Hace 3276 días
Hola chicas complementando un debate que acabo de ver sobre la oferta de vinos y licores en Superama, les comento qué hay 3 meses sin intereses comprando en línea con American Express, esto es del 12 al 19 de junio. Además hay 3x2 en la comer del 16...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3277 días
Chicas muero de estrés!! Pues cancelamos nuestra degustacion para la boda religiosa,ya que bueno el organizador tiene mucho trabajo h pff nosotros estamos igual! Por una oarte esta bien porque que creen!!! Mi FM se lastimo la espalda trabajando y...
Hace 3287 días
Hola chicas hoy vengo a recomendarles está pastelera, yo no pedí mi pastel con ella o al menos estoy en duda ya que mi banquetera me da el pastel y si lo busco por fuera perdería esa lana extra por el pastel, y estos pasteles son algo carpa por la...
Hace 3289 días
Hola chicas aquí ando rapidísimo solo para decirles que por el hotsale la tienda guess en su página oficial tiene descuentos al 3x2 y descuentos de hasta el 60%, por si quieren aprovechar a comprar algo pendiente. Saludos.
Hace 3291 días
Así como lo dice mi debate, tengo la duda si debo hacerlo o no, hace ratito les hice un debate diciéndoles qué hay ventas hot sale por internet, ya ya desde hace tiempo vengo echando ojo de las zapatillas. Estás de las imágenes son una cloe que se...
Hace 3291 días
Hola chicas, les aviso qué hay hot sale, que son ofertas de productos pero solo para compras por internet, por si alguien tiene algo pendiente que comprar. No siempre las ofertas son verdaderas, pero al menos en caso de Sears y Liverpool si es cierto...
Hace 3292 días
Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en Pinterest uno deja volar su imaginación y luego...
Hace 3293 días
Hola chicas todavía faltan 7 meses para la boda, pero ya ando viendo los arreglos para la iglesia. He visto varios modelos. En una Floreria me cotizaron estos arreglos en 400 pesos cada uno. Pienso poner 7 arreglos de cada lado a lo largo de la...