Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas complementando un debate que acabo de ver sobre la oferta de vinos y licores en Superama, les comento qué hay 3 meses sin intereses comprando en línea con American Express, esto es del 12 al 19 de junio. Además hay 3x2 en la comer del 16...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas hoy vengo a recomendarles está pastelera, yo no pedí mi pastel con ella o al menos estoy en duda ya que mi banquetera me da el pastel y si lo busco por fuera perdería esa lana extra por el pastel, y estos pasteles son algo carpa por la...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas aquí ando rapidísimo solo para decirles que por el hotsale la tienda guess en su página oficial tiene descuentos al 3x2 y descuentos de hasta el 60%, por si quieren aprovechar a comprar algo pendiente. Saludos.
Creé un post
Hace 3247 díasAsí como lo dice mi debate, tengo la duda si debo hacerlo o no, hace ratito les hice un debate diciéndoles qué hay ventas hot sale por internet, ya ya desde hace tiempo vengo echando ojo de las zapatillas. Estás de las imágenes son una cloe que se...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas, les aviso qué hay hot sale, que son ofertas de productos pero solo para compras por internet, por si alguien tiene algo pendiente que comprar. No siempre las ofertas son verdaderas, pero al menos en caso de Sears y Liverpool si es cierto...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en Pinterest uno deja volar su imaginación y luego...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas todavía faltan 7 meses para la boda, pero ya ando viendo los arreglos para la iglesia. He visto varios modelos. En una Floreria me cotizaron estos arreglos en 400 pesos cada uno. Pienso poner 7 arreglos de cada lado a lo largo de la...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas aquí ando de presumida jaja. Mi suegra es buenísima en la costura y ya me enseñó los modelos de alfileteros para dar de recuerdo en la boda. Algunos están terminados y otros apenas es la costura. Haremos de diferentes tipos y colores....
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas hoy vengo de presumida jajaja si de presumida a mostrarles mis cajitas que pedí por aliexpress ya armadas (solo una de cada una porque son muchísimas) y con las etiquetas que también compre por aliexpress. Estoy encantada con el resultado...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas hace unos días un debate de que me llego un paquete de invitaciones pero que venía incompleto. Total que le escribo al proveedor y ya me dijo que vienen en dos partes porque el paquete debe pesar menos de dos kilos. Hoy me llego la...
Creé un post
Hace 3261 díasOtra comprita más que llegó yeiiii!! Mis etiquetas😆 Las pedí en dos tamaños diferentes, de 3.8 cm y de 5 cm de diámetro, ambas dicen nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encanto cómo quedo el diseño, les súper recomiendo al proveedor ya que...
Creé un post
Hace 3261 díasAquí les muestro otra compra más: mis invitaciones. Estoy un poco preocupada porque encargue 125 pero solo me llegaron 65 en el paquete y no sé si vendrán en otro paquete. Además le escribo a mi vendedor pero aún no me contesta, desde el principio...
Creé un post
Hace 3261 díasUna compra más que me llego hoy: mis cajitas corte láser. Las pedí en color azul y en color beige, pero ahorita solo llegaron las beige. Pedir 100, vienen con listón color blanco pero lo cambiare por otro color porque no combina con el beige. Las voy...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas aquí les traigo otro avance más que me llego el día de hoy!! Mi gancho donde colgaré mi vestido. Me llego un poquito maltratado de la esquina pero casi no se nota, vino bien embalado y sobre todo que tiene mi nombre y la fecha de la boda,...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas aquí ando emocionada por mis compras de aliexpress. Me llegaron unas bolsitas de Organza, pedí 500 color beige y 100 azul marino. Me salieron como en 70 centavos cada bolsita. Les dejo las fotitos. Saludos
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas aquí ando bien emocionada contándoles que ya llegaron mis primeros dos tipos de cajitas que pedí en aliexpress, los doradas casi color cobre en la Foto, pedí 100, y de las que se ven como blancas son beige y pedí 250. Llegaron súper bien...