Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Hessell
Hace 3683 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3683 días
Participé en el post de Mery
Hace 3683 días
Participé en el post de Mery
Hace 3683 días
Participé en el post de Diana
Hace 3683 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3683 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3683 días
Participé en el post de Maria
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3683 días
Chicas me podrian sugerir peinados para este vestido!!! No tengo ni idea de como peinarme pero quisiera algo que fuera semirecogido...
Participé en el post de Hessell
Hace 3683 días
Participé en el post de Coral
Hace 3683 días
Participé en el post de Alexa
Hace 3683 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.