Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3569 díasel Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero me sorprendio y me los regalo de cumpleaños y me...
Creé un post
Hace 3572 díasAsi es chicas hoy es mi ultimo cumpleaños soltera si Dios quiere el proximo año sere toda una señora!!!! jajajaja Solo 28 añitos
Creé un post
Hace 3577 díasChicas...como van de avances??? les uentp que yo ando haciendo cosas pequeñas que te ahorran dinero jajajaja hice mis copas, la cajita para los sobres la estoy terminando, y de los grandes tambien ya tengo mi vestido, salon, iglesia, musica, pastel,...
Participé en el post de Coral
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3582 díasChicas!!! sigo llorando de emocion, he andado muy sentimental y mi prometido me sorprendio dedicandome este texto y foto y poniendo "por facebook" que estamos comprometidos, ya lo habiamos anunciado pero faltaba el famoso engaged con.... como estado...
Creé un post
Hace 3586 díasHoy tuve un debate con mi hermana les cuento... yo solo tengo una sobrina, mi prometido es hijo unico asi que no tiene.... mis primos cercanos tienen hijos son 7!!! y mi prometido 1 sobrino (estamos hablando de niños chicos) mis amigas la mayoria...
Participé en el post de Itzel
Hace 3587 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3587 días