Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
23 años, Médico pasante de servicio social, actualmente trabajando en Concordia, Sinaloa. Me gustan los perros, mi color favorito es el azul.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasHola Brides hermosas!Hoy traigo una coleccion de fotos de adorables pajesitos, algunas son de los niños que usualmente toman este papel, pero también viene la opción de usar alguien mayor o incluso las mascotas.En lo personal me parecen adorables los...
¡Gané una medalla!
Hace 3421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3421 díasHola brides!Ultimamente he estado viendo opciones para la decoración de la iglesia y centros de mesa y navegando por ahí encontré éstas ideas psra decorar con nube.Es una flor sencilla y no muy costosa sin embargo es bastante bella y le da un toque...
Participé en el post de Karina
Hace 3421 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hace 3421 días
Hace 3421 días
¡Gané una medalla!
Hace 3426 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3426 días
Chicas encontré estás fotos jajaja la verdad no sé si aceptaría algo así jejeje al menos que.mi fm fuera muy fanatico jejeje y ustedes ???
Participé en el post de Itzel
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3426 días
Chicas Espero que estén de maravilla, les dejo unas ideas para el arreglo de la iglesia; ojalá les sirva
Participé en el post de Ángeles
Hace 3426 días