Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
23 años, Médico pasante de servicio social, actualmente trabajando en Concordia, Sinaloa. Me gustan los perros, mi color favorito es el azul.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasHola brides. Les traigo una serie de imagenes que me ayudaron a elegir algunos detalles sobre mi boda, ya que el color que elegí es el azul marino o azul rey y busque combinaciones para usarlo y quede enamorada de como se ve con el dorado. Espero que...
Creé un post
Hace 3414 díasHola Brides hermosas!Hoy traigo una coleccion de fotos de adorables pajesitos, algunas son de los niños que usualmente toman este papel, pero también viene la opción de usar alguien mayor o incluso las mascotas.En lo personal me parecen adorables los...
Creé un post
Hace 3421 díasHola brides!Ultimamente he estado viendo opciones para la decoración de la iglesia y centros de mesa y navegando por ahí encontré éstas ideas psra decorar con nube.Es una flor sencilla y no muy costosa sin embargo es bastante bella y le da un toque...
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas! Estoy en un dilema, por más que busco no encuentro nada que me saque de dudas en cuanto a las damas de honor y las madrinas de boda... ¿Qué diferencia hay? Y cuántas necesitó de cada una?