Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3673 días
Hola chicas necesito su ayuda de las que se Casaron en este lugar ya que ya apartamos en lugar pero nunca se nos ocurrió preguntar si las bodas en la capilla son válidas, las que se casaron ahí podrían decirme cómo le hicieron.
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3674 días
Hola chicas como se los dije anteriormente ya tengo el lugar de la fiesta y la celebración religiosa solo que no al sacerdote, cura o padre que oficie la misa. Alguna de ustedes sabe dónde puedo contratar los servicios de alguno en el D.F?
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3674 días
Hermosa comu, Si decía que no estaba nerviosa, bueno ahora estoy... LO QUE LE SIGUE, jajajajajaja! Estoy a 30 días exactamente. Estoy muy contenta, muy feliz con todo lo que hasta ahorita llevamos. ¿Y ustedes a cuánto están?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3680 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!