Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3456 días
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo que llevar zapatillas que practique, pero la...
Participé en el post de Lizbet
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3456 días
Hola a todos, tengo varios días intentando subir las imágenes de la despedida, les cuento que como una semana antes del evento, nos quedamos sin dinero, pues me clonaron mi tarjeta, entonces no tenía ganas de nada, pero mi súper mami no lo permitió y...
Participé en el post de Adriana
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3456 días
Este fin de semana se festejó en Guadalajara la Expo tu Boda, yo decido ir "solo para ver", pero encontré mi vestido ideal y no pude evitar probármelo,
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3457 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3457 días
Buenos dias novias como estan? :$ Este fin de semana fue mi Deespedida de soltera, y como digamos que se junto con Hallowen pues aproveche para hacer una despedida zombie, ya que a mi me encantan los zombies ------------------------------------...
Creé un post
Hace 3457 díasBuenos dias novias como estan? Este fin de semana fue mi Deespedida de soltera, y como digamos que se junto con Hallowen pues aproveche para hacer una despedida zombie, ya que a mi me encantan los zombies ------------------------------------ Fue en...
Participé en el post de Andrea
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3459 díasBuenos dias chicas como estan? Ayer por fin! terminamos las invitaciones.... las hicimos entre mi mama y yo, yo hice el diseño de la invitacion y el sobre. y ella me ayudo a hacerlas.... definitivamente se ven hechas a mano! y sin importar eso me...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas como estan?? este dia vengo a preguntarles algo,?? como se le hace para disfrutar los ultimos dias?? estoy a 28 dias de mi boda, mañana es mi despedida de soltera ... y estoy muy nerviosa yo nunca he sido de organizar fiestas y esas...
Participé en el post de Gisselle
Hace 3461 días
Participé en el post de Annie
Hace 3461 días