Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas buenos días!!! Uno de los debates pendientes es el de mi sesión informal!!! Para esa ocasión elegimos un hotel en el que yo había trabajado hace algunos años. Cuando trabajaba ahí veía al fotógrafo realizando sesiones de quince años y de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3072 días
Hello brides, Es hora de elegir el peinado para la despedida de soltera, en un ratito más les compartiré mis contadores, por lo tanto cuál me recomiendan? Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E
Participé en el post de Verónica
Hace 3072 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3072 díasChicas les debo muchos debates y uno de ellos es el de mi despedida de soltera, según yo no iba a tener por qué ni mis damas, ni amigas ni familiares se ofrecieron a organizarme una y no le veía el chiste de organizármela yo sola así que ya me habia...
Creé un post
Hace 3076 díasBueno pues como dice el título ya volví, me casé hace mes y medio y esto del matrimonio y el trabajo es absorbente, aún estamos adaptándonos uno al otro pero es la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida. Les cuento que ya escribí mi...
Participé en el post de Nadia
Hace 3078 días
Participé en el post de Fery
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas buenas noches , ya volví solo de pasadita para contarles que ya me casé, el pasado viernes fue mi boda y me encanto mi fiesta. Si hubo detalles que no pudimos controlar pero ese día me dije a mi misma que no me iba a estresar por nada y...
Participé en el post de Jessica
Hace 3130 días
Participé en el post de Ab Yess
Hace 3130 días
Participé en el post de Mina
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3130 díasHola Brides buenas noches!! Estuve un poco ausente por qué ya estoy a unos días de la boda y estamos con los últimos detalles! Ya tuvimos nuestra sesión de fotos que en cuanto me las entreguen les subo fotitos , pero no sé si sea la única a que le...