Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3626 días
¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3627 días
Hola chicas como están? Tengo una duda quien de ustedes ya compró las argollas y cuanto más o menos invirtieron en ellas? Perdón por la indiscresion
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3628 días
Hola bonitas ? Decidieron casarse en un jardín , protege tus tacones y evita accidentes . Esos protectores y accesorios para tus zapatillas los puedes encontrar en las zapaterias que son especiales para novias.
Subí una foto en el post de Elisabeth:*
Hace 3628 días
Chicas alguna que me pueda ayudar compartiendo ideas de como decorar la mesa que se encuentra en la entrada del salon, quiero ponerle nuestras iniciales y fotos pero tienen alguna idea que puedan pasarme.. La verdad no soy muy buena en esas cosas.....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3628 días
Chicas alguien sabe de maquillistas en la CDMX que sean buenos y no tan caros se q es lo más importante pero $8000 a $11000 es mucho dinero y no podría pagarlo aunq si quiero verme hermosa
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3629 días
Chicas, les cuento por fin encontré los zapatos que definen quién soy y combinan con mi color de boda!!!No quería los zapatos típicos de novia (blancos o ivory) así que me di a la tarea de buscar algo muy mío, que trajera un toque morado y por fin...
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3631 días
Queridas Brides las que aún estamos cotizando nuestra luna de miel esta Expo puede ayudarnos yo me daré una vuelta para comparar precios y después les platico como estuvo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3632 días
Novias, Ya que hoy estamos celebrando el día de la madre, pensemos un poco en el look que ella llevará el día de la boda. Recordemos que ella también es una de las grandes protagonistas.... Tu mamá... -> ¿Ya tiene vestido? -> ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3632 días
Hola chicas buenas tardes ... me gustaría que me platicaran cuanto les costó su paquete de fotografía y que incluía ??? Estoy viendo eso y quiero darme más o menos una idea de costos$$$ ???? Gracias por su atención y por comentar
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3644 días