Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Argollas de matrimonio

Valeria, el 14 de Mayo de 2016 a las 21:40 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas como están? Tengo una duda quien de ustedes ya compró las argollas y cuanto más o menos invirtieron en ellas? Perdón por la indiscresion

41 Respuestas

Última actividad por Pame, el 17 de Mayo de 2016 a las 10:33
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aca estan!! Y de los modelos si ponte lista, en la joyería había una churumbela igual a la mia, 14K mismos puntos de diamante pero costaba 3,000 mas, la vendedora dijo que eso le pasa muy seguido que incluso las valuan y la única diferencia es el precio

Argollas de matrimonio - 1
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro nos las va a regalar, son hermosísimas porque deben hacer juego con mi anillo de compromiso! Oro amarillo y zafiro :Smiley heart se las enseño, la verdad se me hacen de lo más original y diferente.

Argollas de matrimonio - 2
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Val, si están sencillas pero muy bonitas y sí creo que vale la pena hacer un gasto un poco mayor por una joya para toda la vida. Cuando las compres me las enseñas Smiley winking
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se, mi suegra nos la va a regalar y no me las quiere enseñar las mando hacer especiales ya despues les contaré Smiley ups
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bueno que si le invertiste en tus argollas son unas joyas muy valiosas y para toda la vida
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tu novio se antisipo maní, ya sólo falta el de el y que bueno que les ayudarán
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paresrn iguales pero si tienes mucha razón vale la pena invertir es eso que es lo único que te queda de la boda que bonitas están maní
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bonitas están valió la pena lo que costaron cuidenlas mucho maní me encantaron y se me hace que así le haré yo creo que vale mucho la pena
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esq depende mucho del modelo q te guste, en lo personal a nosotros no nos gustan con Muchas piedras, así q nuestras argollas son iguales, de oro blanco y casi todas lisas, cada una costó aproximadamente unos 9,000
    • Responder
  • Claudya
    Novia Experta Agosto 2016 Baja California
    Claudya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio cuando compro mi anillo lo compro junto con la argolla solo falta la de el pero sale masomenos en 8 mil pesos Si tendremos madrina de anillos es mi hermanita pero nosotros compramos todos seles dice madrinas porque pasan con las cosas pero mi novio se hizo cargo de todo Smiley catface
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nuestros padrinos de anillos es una prima muy cercana, mi novio y yo decidimos que valía la pena invertir en unos anillos a nuestro gusto, porque es lo único que te queda de la boda, yo hablé con mi prima le explique qué nosotros íbamos a elegir los anillos a nuestro gusto, que si ellos querían ayudarnos nos dieran lo que gusten, no es necesario que cubran el costo pues es elevado; mi prima entendió ya los compramos ( están por llegar ) te los muestro Smiley xd El primero es el mío y el segundo de mi novio, no había el mismo modelo para los 2, elegimos el más parecido"

Argollas de matrimonio - 2
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, son estas y la marca es muy buena...

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien maní, que bueno que ustedes también pueden opinar de como les gustarían más o menos que fueran ya que son muy especiales
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exacto tienes mucha razón y pienso lo mismo es una joya muy valiosa y es para toda la vida seguiré tu consejo después me presumes tus argollas maní,
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen precio y que padre que las pudiero escojer ustedes a su gusto después me las muestras
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar padrinos pero como son súper cercanos a nosotros, nos estamos permitiendo darles ideas del tipo de argollas que nos gustarían. Las que hemos visto están entre 5 y 6 mil.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí sí depende la joyería, la marca, la calidad del material... Nosotros nos decidimos por esas porque pues aparte de que es del mismo material, el platino es mucho más resistente y se raya menos que el oro... Y vaya, al fin es un anillo que te va a durar toda la vida y yo soy de la idea que más vale caro y bueno que barato y chafa... Pero como todo en la vida, es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las regalaron pero las escogimos mi prometido y yo, son de oro blanco 14kilates y por las dos fueron 9800 con todo y grabado en cristal joyas
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que yo quiero están el 20 y algo pero quiero seguir buscando porque me dijeron que hay joyerías que las venden más baratas y otras más caras
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno mani que ellos te las comprarán ojalá y sean esas que tu quieras y bueno pues están en un precio accesible
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... A nosotros nos costó un poquito porque no encontrábamos unas que nos gustaran y que combinarán con mi anillo de compromiso que es de platino, al final encontramos unas muy bonitas pero por el material son más caras, fueron 26 por las dos, incluido el grabado :0 pero eso sí depende de cada pareja o padrinos que elijan.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se y seran sorpresa pues mis padrinos de anillos son mi cuñada y mi hermano y ellos se ofresieron a regalarmelas. Las que me gustan a mi estan a 9,500 las dos.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper bonitas maní ojalá y sean esas las que se compren
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no las compramos pero hasta ahorita están van ganando!! Estamos esperando la Expo Boda para aprovechar un descuentitoSmiley shame

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están sencillas pero muy elegantes! Cuando las tengas subire una foto!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que tienes razón porque en unas tiendas las venden más baratas que en otras como las checo en línea?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de nosotros costaron 8,000 son de oro blanco de 14k. Tienen que checar en varias joyerías porque de tienda en tienda el mismo modelo varía muchísimo. Nosotros las compramos en Fonelli, hay en Guadalajara y df matriz (ahí salen más baratas que en las joyerías que las distribuyen) puedes checar su catálogo en línea.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maní concuerdo totalmente con tigo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende cada pareja amiga, en mi caso es en lo que menos gastaremos, yo buscaré algo de 4mil a unos 8 por las dos argollas.El caso esq agarren unas lindas y lo que representan son lo importante Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buen presupuesto maní, me imagino que si han de estar muy bonitas el oro blanco es muy elegante
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre que ayudadota te aventaste maní después me las presumes y si definitivamente descargare el cupon
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje creo que depende del presupuesto de cada pareja! Nosotros estamos buscando lo más económico porque nosotros las compraremos estan muy bonitas nos costarán 5100 más o menos son de oro blanco 14kilates!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa