Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3612 días
Hola. Niñas Buenos días! Niñas ayer nada mas ayer no me permitia la app participar jiji un error no se si tecnico o es que mi cel ya no sirve jajaja. En fin aprovecho aqui dejandoles ideas de vestidos para las pajecitas.
Hace 3614 días
Hola. Niñas aqui unas imágenes de como cuidando ciertos habitos simples nos pueden dar grandes resultados. Y hacernos estar saludables y perfectas para nuestro dia B!!
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3617 días
Desde que los vi me enamoreee. esta super comodos y el tacon es del #9 pero trai tantita plataforma asi que estan super comodos, ustedes ya tienen sus zapatos ? Zapatos
Hace 3617 días
Hace 3620 días
Niñas aqui una muestra de lo hermosa que luce una mujer sin ser talla chica o mediana.
Hace 3620 días
Aqui mi resultado estuvo a nada de aue fuese novia de otoño. Y ustedes niñas?! Lindo dia!!
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3624 días
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas emocionada, ya estaba ansiosa por pasar a los dos...
Hace 3627 días
Hace 3629 días
Aquí dejándoles ideas de ligas niñas. Ustedes aran las suyas? O las compraran?
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3634 días
Buenos días Brides!!! Les quiero contar que el día de ayer fuimos a apartar nuestras argollas, me probé muchísimas pero mi novio y yo quedamos fascinados con este modelo, al probármelo ya no me lo quería quitar jajaja será un problema para...
Hace 3635 días
Niñas todas estamos expuestas a q llueva en nuestro gran dia. Pero q nada lo arruine!!! Saquenle provecho al clima
Hace 3640 días
Hace 3640 días
Hace 3640 días
Ola niñas si estan pensando en pedir efectivo como regalo d boda. Aqi el material p hcer sus sobres. Utilizarmos papel estampado. Tijeras. Y resistol en barra! Listas?
Hace 3640 días
Niñas ya q oy mi prometido tuvo q trabajar. Aproveche p a avanzarle a los ddetalles de la boda. Y aqi los sobres ya q en lugar d regalos. Sera eefectivo
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3645 días
Buen día bella comunidad! Hoy quiero platicarles una inquietud que traigo. Anteriormente les había comentado que estuve estudiando maquillaje y había pensado en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero que no tengo nada de material y me da miedo...