Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3582 díasNiñas ustedes sabrian decirme?
Creé un post
Hace 3584 díasApenas alcanze jiji con ocho correctas y ustedes niñas?
Creé un post
Hace 3585 díasAquí dejándoles ideas de ligas niñas. Ustedes aran las suyas? O las compraran?
Creé un post
Hace 3591 díasSoy una novia muy mala huajajajaja una pinguilla. Jaja. Ok NO. q les toco a usteds niñas????
Creé un post
Hace 3591 díasNiñas todas estamos expuestas a q llueva en nuestro gran dia. Pero q nada lo arruine!!! Saquenle provecho al clima
Creé un post
Hace 3592 díasOlis niñas estoy a 77dias dl dia B. Y ya estams pensando en ir al ginecólogo p q nos recomiend algun metodo anticonceptivo. Digamen. Con cuanto tiempo opinan q deberiamos ir.??? Un mes antes o dos?
Creé un post
Hace 3596 díasNiñas usteds pasaran un video en su boda? Cuentenos como sera? Q fotos tendra? Xq sera especial?
Creé un post
Hace 3596 díasComo ven niñas se animan??!!!! Jajaja
Creé un post
Hace 3596 díasOlis niñas aqi los pasos p hacerlos sobres
Creé un post
Hace 3596 díasOla niñas si estan pensando en pedir efectivo como regalo d boda. Aqi el material p hcer sus sobres. Utilizarmos papel estampado. Tijeras. Y resistol en barra! Listas?
Creé un post
Hace 3602 díasQ les parecen estas pulseras niñas? Usaran el dia d su boda?!!
Creé un post
Hace 3603 díasSuele pasar no creen niñas?!! Q tengan lindo dia
Creé un post
Hace 3603 díasBueno la mayoría ya iimaginamos o hasta tenemos como sera nnuestr. Lenceria. P la noche d bodas. PPero se imaginan q usaran ellos?!!!
Creé un post
Hace 3603 díasOla niñas yo confieso q usare pestañas postizas y deliniado en mi ceja ya q esta rarajijiji. En fin ay qienes usan bra push up y otras cosas p verse mejor y dan otra aaparecencia totalmente diferente a su peesona. Cuentenos q mas utilzan las mujeres...
Creé un post
Hace 3603 díasPs si ay cosas como hbitos y alimentos q obscurecen los dientes. Pero no s trata en el caso d los alimentos el satanizarlos. Sino recordar q un cuidado apropiado mediante la higiene bucal esto s puede evitar. Asi todas saldremos hermosas en nuestras...
Creé un post
Hace 3603 díasAhora unas ideas p posar con sus sombrillas. Su esposos. Damas. Y pajecitos!!! Q les parecen