Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3749 días
Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m dieran ideas diy para hacerlos yo... los kolores ke...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3749 días
Hermosas... les dejo algunas ideas para la Iglesia, donde dirán el grandioso *¡ SI, ACEPTÓ..!* Espero y les de algunas ideas !!
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3749 días
Hola! Chicas que opinan sobre las perlas en las bodas? He escuchado que son de mala suerte sera?
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Se me hace muy hermoso ...interactuar más con los invitados !!! Nosotros lanzaremos Globos de cantolla!!! Son muy hermosos y románticos
Hace 3750 días
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les dejo algunas ideas ...
Hace 3750 días
Hermosa... Les dejo aquí algunas imágenes de unos letreros que e me hicieron muy lindos y super originales que les puede servir !! Yo si lo haré en mi boda !! Espero y les guste
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3750 días
Futuras brides necesito ideas muchas ideas para darle el estilo a mi boda me encantaría que tuviera la idea de mi debate (country, rústico, moderno y a la vez chic) mi boda sera al aire libre!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3750 días
hola necesito ayuda estoy teniendo problemas para encontrar la decoración para el salón quisiera encontrar mas opciones tanto de florerias como de decoracion algo mas orginal. no me gustaria tanto en globos. pero quisiera saber de lugares para...
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 3750 días
Hola comunidad!!! Bueno el motivo de este debate es para pedirles su consejo,en este caso no es un consejo para mi boda sino para una boda a la que he sido invitada, la boda es en marzo en un jardin, es una boda en la tarde-noche, pero sinceramente...
Hace 3750 días
Me encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3750 días
hola chicas estoy buscando ideas de decoracion arreglos en general y lo mas princiipalll la mesaaa de noviossss no se que poner que quitarrr oo como hacerlooooo porfavorrr ayuudenmmeeee .... es boda de nocheee en salon ....... soy una novia joven y...
Hace 3751 días
Me dijeron que lo compartiera así que aquí está .. soy culpable !! Soy 100% adicta?
Hace 3751 días
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3751 días
Hola a todos y todas de nuevooo!! Bella y hermosa comunidad, aqui yo de nuevo con dudas jiji, pues fijense que tenemos mi novio y yo la vaga idea pero aun no es concreta. Por el momento se nos vienen a la mente infinidad de colores, pero apenas el...