Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3456 díasQuien ha hecho mesa de regalos en liverpool de despedida de soltera??
Participé en el post de Thania
Hace 3456 díasholi!!! gracias por mandarme la solicitud ya estas a 54 dias! felicidades!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3457 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas!! alguien tiene ideas para despedida de soltera!!
¡Gané una medalla!
Hace 3469 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas...!! Quien me recomienda o me da opciones de a donde ir de Luna de miel? Aquii mismo en Mexico
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas!! Alguien sabe cuando es el tiempo razonable para dar las invitaciones.. con cuanto de anticipacion?
Hace 3526 días
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3591 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Participé en el post de Paty
Hace 3591 días
¡Gané una medalla!
Hace 3593 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.