Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasHOLA NOVIAS, NECESITO DE SU AYUDA... EL SABADO ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA AHI MAS O MENOS VA TODO AGARRANDO FORMA, MI DUDA ES ... CUANDO LA MAMA O LAS PERSONAS QUE LA ESTAN ORGANIZANDO TE PONEN LA BANDA O EL CORSAGE QUE DICEN?? Y SUPONGO QUE ES AL...
Participé en el post de Kassandra
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3601 díasNovias desde hace dias les queria contar que ya escogimos el vals, estaba entre esta cancion (LEON LAREGUI- BRILLAS)y una de marco di mauro, pero al final nos quedamos con esta mi amor encantado, le di a escoger entre esas 2 y como le gusta como...
Subí un video
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3605 díasAsi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos... Esperando y me quede muero de ganas por ya traerlo...
Participé en el post de Kassandra
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasNovias... les traigo un adelanto de mi sesion de fotos solo me paso 4 el fotografo pero quede encantada la verdad todo salio excelente mi amor estuvo con una sonrisa y bien feliz y colaborativo en las fotos (cuando yo pense que no iba a colaborar...
Participé en el post de Erika
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3620 díashola novias, volviii les cuento he andado un poco loca, y me he desaparecido por aqui, me cambiaron de empresa en mi trabajo, estoy en la misma area call center pero ps con muchas mas llamadas y con diferente tipo de horarios que aun no logro...